Último momento

Video viral de Bilardo: el día que despertó a Angeleri en medio de un partido con una aspirina y gaseosa

El día que Bilardo despertó a Angeleri con cafiaspirina (Infobae)

Carlos Salvador Bilardo había regresado al fútbol argentino para dirigir a Estudiantes de La Plata, que recibía a un Unión de Santa Fe descendido por la última fecha del Torneo Clausura 2003 en el viejo estadio del Pincha de 1 y 57. No había mucho en juego, puesto que el León no tenía chances de ingresar a las copas internacionales y tampoco de caer a la zona de descenso o Promoción. Sin embargo el Doctor vivió el compromiso como si fuera el último, al punto tal que dejó grabada una anécdota con Marcos Angeleri que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

El joven lateral derecho no hacía caso a sus indicaciones y Bilardo hizo una de las suyas: “¡Angeleri! Está dormido, está dormido. Dame una cafiaspirina, dale, dale, apurate. Dale, dale, con Coca Cola. Traé Coca Cola, traé Coca Cola, acordate”.

En el afán de despertar a su dirigido, que pasaba una y otra vez al lado suyo dejando un surco por el andarivel derecho, pidió al médico una aspirina y envió a un alcanzapelotas a buscar una gaseosa al vestuario.

Después de darle una indicación a Ezequiel Maggiolo, aprovechó un parate del encuentro para llamar al defensor que actualmente juega en Argentinos Juniors. “¡Angeleri! ¡Angeleri! ¡Vení!”, le gritó haciendo ademanes. “Tapá la cámara ahí”, le indicó a algunos jugadores que ocupaban el banco de suplentes. El arquero Nicolás Tauber trató de obstaculizar el lente de la cámara y Mariano Pavone directamente se puso enfrente de la misma y le explicó, casi con resignación, al cameraman: “Vine porque si no nos cagan a pedos”.

El video fue difundido por TyC Sports, que compartió un viejo informe del programa Paso a Paso y se hizo viral. Antes de que comenzara el complemento, a Angeleri le preguntaron cuántas veces había escuchado su apellido desde el banco de Estudiantes en boca de Bilardo, a lo que respondió: “No sé pero 14 mil, era una cosa que tenía acá (llevándose una mano a una oreja), increíble. En el segundo tiempo estoy más tranquilo generalmente porque no escucho los gritos, nada”.

La historia terminó con final feliz para el Pincha, que esa tarde triunfó 2-0 con goles de Maggiolo y el Tecla Farías. De esa forma el Doctor terminó la temporada más calmado.

SEGUÍ LEYENDO

El emotivo saludo de Maradona a Bilardo por su cumpleaños

Peleas de vestuario: Batista reveló intimidades que involucran a Messi, Riquelme, Maradona y Bilardo

“Tiene que cuidarse más": la advertencia de Verón a Rojo tras el video en el que se lo vio fumando y rompiendo la cuarentena