Último momento

Peque Pareto compartió una versión más difícil de su “ejercicio imposible” para mantenerse en forma durante la cuarentena

El entrenamiento imposible de la Peque Pareto (Infobae)

La pandemia del coronavirus golpeó fuerte a todo el deporte alrededor del mundo, el confinamiento social obligó a los atletas a resguardarse en sus hogares y tener que ingeniárselas para continuar con sus rigurosos entrenamientos. Sin embargo, Paula Pareto parece no molestarse por el confinamiento y no solo continuó con su preparación física sino que sorprendió a sus seguidores con ejercicios imposibles luego de haber subido a sus redes una rutina de flexiones de brazos con saltos que rápidamente se viralizó por sus seguidores.

Pero esta vez, la Peque redobló la apuesta y realizó una prueba similar con un grado más de dificultad: la judoca colocó dos sillas a sus costados y alternó sus movimientos subiendo y bajando de las mismas con la fuerza de sus brazos.

“Explosividad, fuerza, concentración y mucha adrenalina. Todo sin salir de casa. Yo sigo poniendo al límite mi teoría: si no me mato en esta pandemia, llego a soplar la velita de los 100… Espero que arranquen una excelente nueva semana en casa y que recuerden que hacerla productiva depende solo de uno mismo”, escribió la ganadora del Oro en los JJOO de Río 2016.

En menos de media hora de publicado el video, la médica traumatóloga recibió más de 5.000 Me Gusta y cientos de comentarios en los que sus fanáticos destacaron el poderío físico de la deportista de 34 años. “Si yo hago eso me rompo los dientes”, “Sos grande, Peque” y “Sos mi modelo a seguir”, son algunos de los mensajes más destacados que le dejaron en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Pareto sigue adelante con la preparación para la competencia, aun cuando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 –su gran objetivo de la temporada– han sido aplazados para el año próximo. “Creo que afecta más en lo psicológico que a lo físico. Pero los atletas también sabemos que hoy lo importante es cuidar la salud de todos. Hoy hay algo más importante que nuestros objetivos deportivos y al menos yo tengo la cabeza en eso”, dijo a Infobae hace algunos días respecto de la decisión del COI de trasladar el evento al 2021 por el brote de COVID-19 que ha afectado a todo el planeta.

A pesar de la cuarentena, la campeona olímpica no detiene su marcha. No solo entrena todos los días en su casa, sino que hace ya una semana volvió a trabajar en el Hospital de San Isidro.

Seguí leyendo:

Peleas de vestuario: Batista reveló intimidades que involucran a Messi, Riquelme, Maradona y Bilardo

“Lautaro Martínez tiene muchas cosas de Batistuta, pero con la pelota es mejor”

Lo último de The Last Dance: el día que Jordan ganó un partido con los pies “bañados en sangre”