Último momento

El insólito blooper del Kun Agüero con los hermanos Funes Mori en la PlayStation que causó furor en las redes

(Infobae)

No es la primera vez que el Kun Agüero causa furor en las redes sociales por sus ocurrencias ajenas al fútbol. El delantero del Manchester City y la Selección se encuentra cumpliendo con el aislamiento social en Inglaterra, donde pasa la mayoría de su tiempo libre jugando a la PlayStation.

Los torneos de FIFA disputados ante Lionel Messi o Paulo Dybala forman parte de su rutina, pero en una de sus últimas participaciones cometió un error que lamentó en el equipo que estaba preparando para dar batalla.

En su planilla de FUT Draft eligió a Rogelio Funes Mori creyendo que se trataba de su hermano Ramiro. “Pensé que era el central, pero me dice que es delantero ¡Son iguales!”, dijo el ex Independiente mientras continuaba con su selección.

“Mirá vos, pensé que era el central”, se lamentó el Kun mientras de fondo se escuchaba una de las tradicionales cumbias que acompañan a la figura internacional. “Tiene 83 de ritmo, bien, pero son iguales”, continuó Agüero con una reacción que generó carcajadas en todos sus seguidores. “Ustedes se cagan de risa, pero ya tengo los ojos que no veo nada”, argumentó el player mientras hablaba con sus rivales.

“Igualmente son mellizos. Son iguales, pero soy un boludo porque no me di cuenta que tenía el DC (delantero centro), pero me confundí porque justo me escribió un mensaje Ramiro”, explicó el Kun.

Tras confirmar y compartir el audio que le envió el ex defensor de River, quien seguía las acciones en vivo a través de la pantalla, Agüero propuso que uno se deje el pelo largo y el otro corto para que se puedan diferenciar. “Yo no sé cómo hacen sus mujeres para reconocerlos”, concluyó el goleador.

Más sobre este tema

La advertencia de Saviola a Lautaro Martínez sobre la dificultad de jugar con Messi

Revelaron de qué club es hincha Drogba en Argentina

Qué le pasa a Dybala: aseguran que dio positivo por coronavirus por cuarta vez