Último momento

Con un look “estilo gaucho”, Leo Ponzio mostró su talento con la guitarra

Ponzio tocando la guitarra (Infobae)

La fecha de reanudación de las competencias deportivas de Argentina aún es incierta. La cuarentena por la pandemia de coronavirus se ha extendido, al menos, hasta el 10 de mayo y está claro que la vuelta a la actividad llevará un tiempo más. En ese marco, los futbolistas continúan con sus entrenamientos en la intimidad de sus hogares y muchos de ellos también han apelado a las transmisiones en vivo por Instagram como una forma de pasar el tiempo.

Quien protagonizó esta forma de encuentros virtuales fue el mediocampista de River Leonardo Ponzio, que el sábado por la noche compartió una transmisión junto al músico Gustavo “Pájaro” Lietti. En el marco de la charla, el León habló de su día a día, pero también tuvo la oportunidad de mostrar su talento con la guitarra.

Vestido con boina y al “estilo gaucho”, Ponzio se animó a tocar y a entonar la canción “Desde el puente carretero” junto a su gran amigo Lietti. De la “peña virtual” participaron, a través de los comentarios, otros jugadores de River como Ignacio Scocco y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Ponzio y Lietti tienen una entrañable amistad (@pajarolietti)
Ponzio y Lietti tienen una entrañable amistad (@pajarolietti)

El Pájaro Lietti es un reconocido músico santafesino que tiene estrechos vínculos con el mundo del fútbol y sus protagonistas. Tiene una entrañable amistad con Ponzio (quien lo ha invitado a tocar a asados con otros integrantes del plantel MIllonario), días atrás hizo un vivo de Instagram con Scocco y hasta se animó a cantar por videollamada para Diego Armando Maradona.

Por estos días, Ponzio realiza la cuarentena obligatoria en su casa de Las Rosas (Santa Fe) su pueblo natal. Días atrás, compartió imágenes del respirador artificial que lograron desarrollar profesionales de la localidad de la que es oriundo.

“Hoy más que nunca, el destino de todos depende de la conducta de cada uno. Estoy orgulloso de compartir el esfuerzo de mi pueblo natal, Las Rosas (Santa Fe), donde la intendencia, referentes industriales, médicos y vecinos colaboraron para desarrollar un ventilador mecánico para asistencia respiratoria. Juntos podemos!”, escribió el referente de River en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy más que nunca, el destino de todos depende de la conducta de cada uno. Estoy orgulloso de compartir el esfuerzo de mi pueblo natal, Las Rosas (Santa Fe), donde la intendencia, referentes industriales, médicos y vecinos colaboraron para desarrollar un ventilador mecánico para asistencia respiratoria. Juntos podemos!

A post shared by Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) on

SEGUÍ LEYENDO:

Los dos ex dirigidos y campeones con Gallardo en River que armarían un cuerpo técnico

La trama secreta de cómo River decidió no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán, cuándo volverá el fútbol y su relación con Tinelli: siete frases de Rodolfo D’Onofrio

Un futbolista que pertenece a River dijo que jugaría en Boca y confesó: “Mi ídolo es Riquelme”