Último momento

El costoso look de Cristiano Ronaldo durante la cuarentena por el coronavirus

Cristiano Ronaldo junto a sus hijos en cuarentena (Infobae)

La pandemia del coronavirus ha obligado a varias naciones a dictar el confinamiento de sus ciudadanos para así disminuir la propagación del Covid 19 que ya ha infectado a más de 2 millones de personas en todo el planeta ya ha provocado cerca de 145 mil muertes. La mayoría de quienes acatan el aislamiento lo hacen desde departamentos u hogares pequeños, pero hay quienes gozan de residencias lujosas gracias a su mayor poder adquisitivo. En este selecto grupo se ubican sin lugar a dudas las estrellas del fútbol y una de ellas es Cristiano Ronaldo.

El delantero pasa sus días en su mansión de Medeira, isla portuguesa, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, sus hijos, su madre y hasta sus hermanas, según se vio en varias publicaciones. El luso parece necesitar mantenerse a tono con su look, a pesar del encierro, y eso quedó en claro en uno de los últimos videos que se conocieron.

Georgina compartió en su cuenta de Instagram una grabación del momento en el que los niños alimentan a uno de los gatos de la familia, mientras CR7 sostiene el plato con los trozos de pollo que sirven de alimento para el felino. Algunos medios europeos se percataron entonces de lo que llevaba puesto el artillero de la Juventus.

El look de Cristiano Ronaldo
El look de Cristiano Ronaldo

En el torso, el portugués luce una camiseta de Givenchy que la compañía ya no tiene disponible en su sitio web pero cuyo precio se sitúa alrededor de los USD 542. Además, ostenta una camisa hawaiana de la firma Dior, de USD 1.073. En la parte baja, las bermudas de Dior alcanzan los USD 1.138, más del doble del calzado que lleva en sus pies: unas sandalias de la firma Dolce & Gabanna de USD 433. En total, el valor de las prendas alcanza los USD 3.186, nada mal para una tarde cualquiera en el patio de su casa.

Durante la cuarentena, Ronaldo, referente de la selección de Portugal, convenció al resto del plantel luso de donar dinero para el fútbol amateur. Así lo confirmó el mediocampista Bernardo Silva: “Él, hace dos o tres días, que nos dio la idea de donar nuestra prima. Creo que nuestro equipo nacional, nuestros jugadores, donarán el 50% de nuestro bono de clasificación”, dijo el mediocampista portugués que milita en el Manchester City en declaraciones a Bleacher Report.

Además, según aseguró el diario italiano TuttoSport, CR7 aceptó un recorte de unos 3.8 millones de euros en su salario habitual. El portugués habría avalado esta propuesta después de una reunión virtual con el histórico referente del equipo, Giorgio Chiellini, quien amparado en su ascendencia deportiva y su título como administrador de empresas se hizo cargo de hablar con sus compañeros para analizar la situación económica de la entidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Rivaldo pidió por la salida de uno de los futbolistas más valiosos del Barcelona

La respuesta de Lavezzi ante el revuelo por los rumores de romance con la novia de un amigo y el llamativo detalle en una foto

Problemas de vestuario en Real Madrid: la razón del enojo de Zidane con sus jugadores