Último momento

Horacio Pagani reveló qué es lo que hará cuando termine la cuarentena

Qué hará Horacio Pagani cuando termine la cuarentena (Infobae)

Cada vez que Horacio Pagani interviene en la pantalla de TyC Sports, el popular periodista expone su faceta más humorística ante sus compañeros y colegas. Marcelo Palacios, quien conoce a Pucho desde que trabajaban juntos en la radio, comenzó a provocar al experimentado analista con las publicaciones que hizo su amigo en las redes sociales.

“Me llaman la atención los videos en calzones del Coco (Basile) con su hijo Alfito en Instagram. No me digas que le vas a salir a competir”, le soltó MP bajo un clima distendido. Naturalmente, la respuesta no tardó en llegar. Desde su casa, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la propagación de la pandemia del coronavirus, Pagani devolvió: “Hablamos por teléfono con el Coco. Él me dice que ya no puede más. Te lo imaginás cómo está después de estar encerrado más de dos meses. Me dice que prefiere morir de cualquier cosa, con tal de salir”.

En la misma sintonía, otro integrante del panel le preguntó qué es lo que hará cuando finalice la cuarentena. “Me voy a poner un barbijo para siempre y me voy a ir a comer por debajo del barbijo con los muchachos”, concluyó el columnista con esa frase que generó las risas de todos los presentes.

Días atrás, el propio Basile había dicho que está “hecho bolsa, como todos sus amigos”, debido al encierro que lleva para evitar un posible contagio del virus COVID-19. “Me la paso mirando películas con Alfito”, había dicho el ex entrenador de la Selección, quien considera que los largometrajes sirven “para pasar el tiempo”, ya que la mayoría de las veces observa los filmes en las noches.

Seguí leyendo

La cuarentena del Coco Basile: “Estoy hecho bolsa, como todos mis amigos”

“Estás gordo, esto es un Mundial, es diferente a todo”: el día que Mascherano retó a Lavezzi por su peso

Nery Pumpido encendió la polémica: “El River del 86 fue mejor equipo que el de Gallardo”