Último momento

La sorprendente respuesta del Pity Martínez cuando le preguntaron qué haría si lo llama Gallardo

El Pity Martínez dijo qué haría si lo llama Gallardo (Infobae)

Hace ya más de un año que se fue de River, pero la huella que dejó el club de Núñez es imborrable. Es por eso que, cada vez que habla de manera pública, la pregunta a Gonzalo “Pity” Martínez sobre si aceptaría volver al Millonario es ineludible.

Desde Estados Unidos, donde cumple la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el futbolista del Atlanta United deslizó una pista sobre cómo reaccionaría en caso de que Marcelo Gallardo lo llamara para proponerle el regreso. “Lo atiendo y charlamos de la vida un rato”, bromeó el Pity en diálogo con el programa Súperfutbol de TyC Sports.

El mediocampista de 26 años admitió que hoy es día “es muy difícil” su salida del equipo de la MLS, aunque dejó abierto un interrogante: “¿Si te llama el Muñeco cómo le decís que no?”. De todas maneras, el Pity planteó que el entrenador de River sabe cuál es su situación actual, por lo que “no va a llamar”.

El festejo del Pity Martínez en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid
El festejo del Pity Martínez en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid

En ese sentido, precisó cuándo ve más factible su regreso a Núñez: “Si es por mí, estaría mañana de vuelta, las ganas las tengo siempre. Lo de irme fue una decisión que hay que tomar, pero sé que voy a volver y bien. Me gustaría hacerlo con 31 o 32 años".

“Me hubiese gustado quedarme seis meses más para recibir el cariño de la gente, pero estaba tranquilo con lo que había decidido. Lo que se vive en River es una locura muy linda, uno está todo el día a full”, agregó el mendocino, autor del tercer gol en la victoria por 3-1 del equipo de Gallardo ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Días atrás, el Pity había hablado de cómo vive la situación en torno al coronavirus en Estados Unidos: "Tengo miedo. Quise ir a Argentina, pero de la liga no nos dejaron viajar en avión pero sí irnos en auto a cualquier otro estado. Nos dijeron que el 23 de abril volvíamos a entrenar pero nos van pateando para adelante, quizás ahora nos digan que debemos esperar hasta mayo”.

“Acá va a tardar mucho más en volver el fútbol que en Argentina, es muy jodido que se vuelva a jugar antes de junio, hay muchas muertes”, había resaltado.

SEGUÍ LEYENDO:

Pity Martínez develó una de las claves del éxito de Marcelo Gallardo

El impensado competidor que le surgió a River por Scocco

El Monumental en tiempos de coronavirus: cómo es el mantenimiento y de qué modo buscan prevenir el dengue