Último momento

El impensado competidor que le surgió a River por Scocco

En River quieren renovarle el contrato a Ignacio Scocco, pero el jugador aún no respondió a la propuesta
En River quieren renovarle el contrato a Ignacio Scocco, pero el jugador aún no respondió a la propuesta

El fútbol argentino está parado por la pandemia de coronavirus, pero eso no detiene los rumores respecto al próximo mercado de pases. En River, una de las prioridades es renovar el contrato de Ignacio Scocco, que vence el próximo 30 de junio. Sin embargo, el delantero aún no les ha comunicado a los dirigentes si seguirá en el club o si tomará un nuevo rumbo.

Sabido es que Newell’s pelea por repatriar a uno de sus hijos pródigos. El club rosarino apuesta al regreso de Nacho y así lo han manifestado en más de una ocasión referentes como Maxi Rodríguez o Pablo Pérez. Pero, en las últimas horas, a River y a la Lepra les ha surgido un competidor en esta pelea por quedarse con el atacante: el Inter de Porto Alegre.

El equipo que dirige Eduardo “Chacho” Coudet y en el que juega Andrés D’alessandro quiere sumar a Scocco a sus filas. Cabe recordar que el oriundo de Hughes ya jugó en ese club brasileño en el año 2013 y dejó un buen recuerdo: en seis meses, disputó 21 partidos y marcó cuatro goles.

Coudet quiere al delantero para el Inter de Porto Alegre (REUTERS)
Coudet quiere al delantero para el Inter de Porto Alegre (REUTERS) (EDISON VARA/)

Mientras, en River esperan una respuesta de Scocco. La dirigencia ya le ha manifestado su voluntad de sentarse a negociar un nuevo vínculo, pero el jugador aún no ha dado una respuesta. Es por eso que la sensación en el Millonario es que el santafesino se irá del club. Por estos días, el atacante pasa la cuarentena en su pueblo natal y, en las transmisiones en vivo que ha hecho a través de Instagram, no ha dado pistas de su decisión final. Del divertido cruce que mantuvieron Maxi Rodríguez y Germán Lux en una de esas presentaciones a través de las redes se desprende que ni sus compañeros saben cuál será el desenlace de esta historia.

En los últimos meses, el Millonario había logrado la continuidad de varias de sus figuras con la renovación de los contratos de Ignacio Fernández, Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio. Sin embargo, aún no han podido lograr su objetivo con Scocco y cada vez son más competidores que surgen en la pelea por el pase del jugador.

SEGUÍ LEYENDO:

La respuesta de un ex River a quienes lo critican por no haber vuelto al club: “Se piensan que es como la casa de tu mamá, que entrás cuando querés”

José Luis Villarreal, de campeón a crucificado en Boca: “Un dirigente dijo que si iba a River me iba a hacer pisar por un camión”

El Monumental en tiempos de coronavirus: cómo es el mantenimiento y de qué modo buscan prevenir el dengue