Último momento

Dybala mostró su impactante museo de camisetas: las dos perlas que aparecen en primer plano y dispararon los rumores

Dybala enseñó su inmensa colección de camisetas
(Instagram)
Dybala enseñó su inmensa colección de camisetas
(Instagram)

El aislamiento obligatorio en Europa debido a la rápida expansión del coronavirus en varios países del continente llevó a suspender la actividad de todas las ligas de fútbol. De esta manera, recluídos en sus respectivos hogares, los jugadores buscan distintas maneras de entretenerse y pasar el tiempo.

Uno de los que más comparte sus pasatiempos en redes sociales es Paulo Dybala. El cordobés se encuentra en cuarentena desde el 9 de abril, cuando la Federación de Italia decidió posponer la Serie A y obligó a todos los clubes a licenciar a sus planteles.

Esta vez, la Joya decidió ordenar su guardarropa y enseñó su sorprendente colección de camisetas que posee, producto de una exitosa carrera en la que pasó por Instituto de Córdoba, Palermo, Juventus y la Selección.

La imagen que compartió el zurdo de 26 años llamó la atención por la inmensa cantidad de casacas guardadas por el futbolista. Las únicas colgadas en la pared, a modo de cuadro, que se pueden apreciar son la de la Gloria y la del Rosanero, ambas con el dorsal número ‘9′, entre tanto, otras que llegan a vislumbrarse son las de sus compatriotas José Mauri y Rodrigo De Paul.

Sin embargo, hubo dos prendas que causaron furor entre el público: una del Milan con el nombre de Ronaldiho y una de Boca con el ’10’ y el “Román” en amarillo, propiedad de Riquelme. Los usuarios interpretaron que la del Xeneize pudo haber sido una inderecta para el actual vicepresidente de la institución por su intención de vestir los colores azul y oro, mientras que la del brasileño se tomó como un mensaje de apoyo por el duro momento que está pasando en Paraguay.

(Infobae)

Cabe recordar que el argentino ya había entretenido a sus fanáticos con otras actividades. Hace algunos días, la Joya subió una rutina de entrenamientos a la que se sometió para no perder su estado físico acompañado de su mascota. También, participó de un desafío propuesto por su compañero del seleccionado mayor Nicolás Tagliafico en el que intentó hacer abdominales junto a su novia, Oriana Sabatini.

Por el momento, la fecha estipulada para que se reinicie la actividad deportiva en Italia es el 3 de abril, aunque habrá que esperar en que condiciones de salud llega la población, que hasta el momento supera los 2500 infectados y lleva 345 muertes.

Seguí leyendo:

El mensaje de Ginóbili para concientizar sobre el coronavirus: “No son vacaciones, hay que cortar la diseminación de este virus”

Usaron una foto de Pipo Gorosito para crear una fake news sobre el coronavirus

Los pasatiempos más curiosos de los futbolistas en Europa para sobrellevar la cuarentena