Último momento

El particular entrenamiento casero de Dybala durante su cuarentena en Italia

Pese al aislamiento, Dybala se entrena en su casa de Turín
Pese al aislamiento, Dybala se entrena en su casa de Turín

La rápida expansión del virus COVID-19 (Coronavirus) en Europa, obligó a las distintas federaciones a suspender la actividad deportiva en los países más afectados por la pandemia. Fue así que en Italia, tanto la Serie A como los certámenes internacionales fueron dados de baja hasta el 3 de abril y se obligó a todos los planteles que permanezcan aislados.

Claro que, para algunos, este parate no evita que sigan con sus entrenamientos y conservación de su estado físico. De esta manera, uno de los que se animó a mostrar como sigue en actividad pese a la cuarentena fue Paulo Dybala, quién se filmó haciendo distintos ejercicios dentro de su casa con la particular compañía de su perro.

“Sigue trabajando y sigue sonriendo”, escribió el cordobés en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes en la que se lo ve haciendo pesas o elongando dentro de su domicilio en Turín, al norte de Italia.

(Infobae)

También decidió subió varias historias en las que enseña parte de su rutina mientras es observado por su mascota, que hasta lo estorbó en algunos movimientos. “Ella me controla”, describió acerca de la presencia del can.

El cordobés de 26 años se encuentra aislado desde el 9 de marzo, día en el que la Federación Italiana confirmó la suspensión del torneo por el Coronavirus. Además, cabe recordar que un compañero de la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo en el test de la enfermedad.

La Joya mostró su rutina en Instagram acompañado por su perro
La Joya mostró su rutina en Instagram acompañado por su perro

Luego de la noticia del defensor, se corrió el rumor de que el atacante argentino podría haberse contagiado pero él mismo salió a negarlo. “Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien”, comunicó el futbolista.

En la actual temporada, la Joya se volvió determinante para el entrenador Mauricio Sarri en la Vecchia Signora, sumando así 34 presencias entre liga, copas nacionales y Champions (23 como titular) y convirtiendo 13 goles.

Seguí leyendo:

Alberto Fernández se refirió a la decisión de River de no jugar y adelantó lo que sucederá en el fútbol argentino

Ezequiel Garay aseguró que tiene coronavirus y es el segundo jugador argentino afectado por la pandemia

El solidario mensaje de Batistuta para Pezzella y toda la Fiorentina por el Coronavirus