Último momento

El ringtone con una canción de cancha que sonó en el celular de Horacio Pagani e interrumpió el programa: “Esa música tiene una sola identificación”

El particular ringtone de Horacio Pagani que interrumpió el programa (Infobae)

Horacio Pagani fue protagonista de un insólito momento televisivo mientras estaba al aire del programa Súper Fútbol en el que es habitualmente panelista. Mientras se desarrollaba el debate sobre la definición de la Superliga, a Pucho se le disparó el teléfono celular y lo expuso con un tema que canta la hinchada de Boca.

El periodista que cubre River Juan Cortese estaba dialogando con Pablo Migliore –panelista invitado– cuando de golpe llegó una interrupción. “Mirá Pablo que en todas las hinchas hay banderas negras, hay puteadas a los jugadores, hay ‘gracias por el campeonato’…”, alcanzó a decir el cronista cuando se escuchó de fondo el inconfundible sonar de las trompetas de La 12 y cambió el rumbo de la charla.

“No, yo no lo puedo creer”, se escuchó de sus compañeros. “Sigue sonando”, agregó otro. “¡Esto es Boca!”, gritaron delatándolo. Con cara de compungido, Pagani sólo alcanzó a explicar: “Se me soltó…”.

Entre las risas de sus compañeros, Martín Souto intentó salvarlo con la referencia a la música original de esa canción de cancha: “Perdón, es la música de Moliendo Café, una canción que le gusta mucho a Horacio”. Al mismo tiempo, el histórico periodista deportivo reconoció: “Se me soltó el teléfono. Perdón”.

“Le vas a pedir a Beto que te proteja esta noche, ¿no? Que no repita este momento”, le consultó Diego Díaz con la mira puesta en el programa Bendita, que conduce Beto Casella y en el que Pagani es panelista. “¿Qué momento? Me sonó una música. Mirá lo que es el video”, dijo mientras repetía el sonido para que no queden dudas. “En el saber del fútbol esa música tiene una sola identificación”, advirtió el conductor del envío de TyC Sports.

Hace algunas semanas atrás, en el medio de un debate subido de tono con Daniel Bertoni –que había sido invitado al piso–, Pagani defendió a Boca pero cuando fue acusado de ser “hincha” de ese club, aseguró: “Yo no soy hincha de Boca. Mi hermano era de Boca. No soy de Boca, que quede claro: odio a Boca".

Seguí leyendo:

Ameal reveló cómo hicieron junto a Riquelme para resolver las diferencias con Carlos Tevez

El Factor Riquelme: cuáles fueron sus decisiones silenciosas que empujaron a Boca hacia el título