Último momento

Los 11 titulares del Boca de Russo que tratarán de arrebatarle el título de Superliga a River

(Boca oficial)
(Boca oficial)

La Bombonera se va poniendo a tono para lo que puede llegar a ser una fiesta: Boca mañana definirá el título de Superliga ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a la espera de buenas noticias en Tucumán. Necesitará un traspié de River ante Atlético e imponerse frente al Lobo para gritar campeón. Y Miguel Ángel Russo tiene definido el equipo para esta cita.

El entrenador xeneize guardó a varios de sus titulares entre semana en el debut por la Copa Libertadores ante el Caracas en Venezuela con la clara intención de tenerlos frescos para la última jornada del campeonato. De hecho Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate (presentó molestias) ni siquiera viajaron con el plantel.

SEGUÍ LEYENDO: “River se juega la vida igual que nosotros”

Russo aprovechó para darles rodaje a varios suplentes como Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Iván Marcone y Bebelo Reynoso, pero también para que sume minutos Carlos Zambrano, que jugará por primera vez en el Alberto J. Armando por las bajas que sufrió la última línea azul y oro.

(Boca Oficial)
(Boca Oficial)

A repasar: Lisandro López se recupera de una fractura en el cuarto dedo de su pie izquierdo; Carlos Izquierdoz acumuló la quinta amarilla ante Colón en Santa Fe; y Gastón Ávila fue expulsado en el duelo de Reserva ante el Sabalero y debe purgar fecha de suspensión.

Por eso el DT boquense mandará a la cancha desde el minuto cero al peruano Zambrano junto al paraguayo Junior Alonso, de buen nivel en este 2020 cada vez que fue necesitado. El resto de los elementos en el pizarrón serán los mismos que venían actuando en la Superliga.

SEGUÍ LEYENDO // Maradona vs. Riquelme: la verdadera historia detrás de la pelea que los separó

El once de corrido para intentar arrebatarle el título a River será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

“Quedará en nosotros sustraernos de lo que genere la presencia de Diego Armando Maradona”, declaró Miguel en una conferencia de prensa en la que también recordó su relación personal con el Diez, que recibirá un homenaje en el estadio donde brilló como futbolista.

SEGUÍ LEYENDO

La polémica de la definición de la Superliga entre River y Boca: dónde estará el trofeo, a la espera del campeón

Mouzo, a corazón abierto: cuando se quiso suicidar y lo salvó el perro, la estatua prometida en la Bombonera y el sueño de homenajear a Maradona

Boca decidió quién le entregará la plaqueta a Diego Armando Maradona en la Bombonera