Último momento

El espectacular tiro desde mitad de cancha de LeBron James en la victoria de los Lakers

El triple de Lebron James (Infobae)

A sus 35 años, Lebron James continúa demostrando por qué es uno de los mejores basquetbolistas que tiene la NBA. En esta ocasión fue con una espectacular performance con la que le dio la victoria a los Lakers de Los Ángeles, quienes superaron por 120-107 a los Sixers de Filadelfia.

LeBron James sumó un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes y el reserva Dwight Howard logró 11 tantos para los Lakers (47-13), mientras que Anthony Davis contribuyó con un doble-doble de 37 puntos y 13 rebotes.

A pesar del gran rendimiento de “La Ceja”, el ex jugador de los Cleveland Cavaliers, y candidato al MVP de la temporada, se robó el protagonismo con un triple que puso a todo el Staples Center de pie.

Los fanáticos quedaron maravillados con el tiro de Lebron James
Los fanáticos quedaron maravillados con el tiro de Lebron James

En las imágenes se pudo ver el momento en el que LeBron James y Davis saltaron por un rebote y, a pesar de que el interno de 26 años se quedó con el balón, se lo cedió a “The King” para que pudiera armar la jugada.

Con la pelota en mano, comenzó su carrera hacia el aro rival pero fue unos pasos después de pasar la mitad de cancha cuando decidió tirar a pesar de contar con 20 segundos en el tablero.

El resultado fue un triple perfecto con el que se ganó la ovación de todo el Staples Center y con el que estiró la ventaja a 19 puntos, poniendo el marcador 73 a 54 a falta de 10 minutos para el final del tercer cuarto.

Los Lakers se impusieron por 120 a 107 - USA TODAY Sports
Los Lakers se impusieron por 120 a 107 – USA TODAY Sports (Richard Mackson/)

Los Sixers, que han perdido nueve juegos consecutivos como visitantes desde el 20 de enero, tuvieron como mejor jugador al reserva Glenn Robinson, con 25 puntos. Tobías Harris aportó 18 tantos y Mike Scott agregó 12 para el equipo de Filadelfia.

Los Lakers, en tanto, obtuvieron su novena victoria en los últimos 10 partidos. A la gran performance de James, hay que sumar la anterior en donde tuvo un triple doble de 34 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes cuando los Lakers de Los Ángeles derrotaron a los Pelícanos de Nueva Orleans 122-114.

“Es simplemente increíble”, dijo el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry. “No estoy seguro de qué define a un MVP, pero hace que todos en su equipo sean mejores”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tim Duncan debió reemplazar a último momento a Gregg Popovich y tuvo su debut como entrenador en la NBA

Escándalo en la Fórmula 1 por un “pacto secreto” entre Ferrari y la FIA

La alocada propuesta de Kabib para enfrentar a Floyd Mayweather