Último momento

La sorpresiva visita de Antonela Roccuzzo al estadio de Newell’s

Antonela Roccuzzo en la tienda oficial de Newell's (Foto: @chinoodisio)
Antonela Roccuzzo en la tienda oficial de Newell's (Foto: @chinoodisio)

La calma rosarina en el Estadio Marcelo Bielsa repentinamente se sacudió. Una figura muy conocida irrumpió por la puerta del local oficial de venta de indumentaria de Newell’s ubicado allí mismo, en el Parque Independencia. Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, llegó hasta ese lugar y despertó la sorpresa de propios y extraños.

Según le confirmaron a Infobae, la fanática del Rojinegro apareció en las primeras horas de la mañana del viernes por la tienda que tiene el club en el Coloso e hizo algunas compras: ¿habrá regalos de Newell’s para Thiago, Mateo y Ciro? El periodista rosarino Chino Odisio sumó a la escena una foto de Roccuzzo en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO: Murió el abuelo de Antonela Roccuzzo: lo despidió el mismo día de su cumpleaños

La rosarina viajó de urgencia a su ciudad natal durante las últimas horas tras enterarse de la muerte de su abuelo paterno, Pascual, al que apodaba Tatita. El día del entierro de Pascual coincidió, tristemente, con la celebración de su cumpleaños número 32.

La pulsera con los colores de Newell's que usó Anto durante unas vacaciones en 2019
La pulsera con los colores de Newell's que usó Anto durante unas vacaciones en 2019

Si bien Leo es quien siempre se muestra con distintas insignias relacionadas al combinado leproso, su pareja también es fanática del equipo que actualmente conduce Frank Darío Kudelka. Hace un año, durante unas vacaciones familiares en la nieve, dejó al descubierto un detalle que se viralizó rápidamente en el Mundo Newell’s: Anto utiliza una pulsera con los colores del club.

Esta situación se generó justo después de los rumores por el supuesto acercamiento de la dirigencia de Newell’s con el astro del Barcelona. El sueño de la mitad de Rosario es tener al menos unos partidos al hijo pródigo de la casa en el futuro cercano y hay un operativo en marcha para intentar seducirlo, sabiendo el conflicto público que mantiene actualmente con la cúpula del Barça.

Thiago Messi algunos meses atrás con la camiseta de Newell's
Thiago Messi algunos meses atrás con la camiseta de Newell's

El último contacto ante las cámaras que había tenido la Pulga con el club de sus amores fue en el predio de la Selección en Ezeiza, cuando el equipo dirigido por Lionel Scaloni se midió con el plantel de Newell’s justo antes de partir a Brasil para disputar la Copa América.

Desde el club rosarino fueron herméticos respecto a la visita de Antonela y los empleados explicaron que no están autorizados para aportar datos e información sobre la estadía de la esposa del 10 blaugrana que medita retornar al fútbol argentino.

Seguí leyendo:

¿El sueño cada vez más cerca? El operativo en marcha para que Messi juegue en el fútbol argentino

La reacción de Messi cuando un fanático le habló de Maradona en su ingreso al San Paolo

La confesión de Antoine Griezmann sobre su desconexión con Lionel Messi en el campo de juego