Último momento

La locura de Heinze, los mensajes de Riquelme y su vida privada: 12 frases de Ricardo Centurión

Después de un paso olvidable por México, Ricardo Centurión se puso como objetivo relanzar su carrera en Vélez y, de a poco, lo está consiguiendo. Ricky pasó a ser pieza clave en el esquema de Gabriel Heinze y en el Fortín se encuentra muy a gusto. Ahora va por más.

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista ofensivo de 27 años habló de todo: las locuras del Gringo, los mensajes que intercambió con Juan Román Riquelme aunque lejos de llegar a Boca y también algunas modificaciones (por madurez) en el aspecto personal.

LA LOCURA DE HEINZE Y SU PRESENTE EN VÉLEZ

"A Heinze lo encontré el primer día en la Villa Olímpica, chocamos las manos y tuvimos una charla personal positiva. Me dijo que no me conocía y yo tampoco a él. Es una persona muy metida en lo que es la profesión. El otro día me agradeció por cómo vengo, cómo me estoy portando y cómo estoy haciendo las cosas. ¿Si está loco? En la semana te das cuenta de la locura que tiene por esta profesión y su dedicación. Uno aprende de tipos así y trata de estar abierto a todas las herramientas que te dan para usarlas en el presente y futuro"

LOS MENSAJES DE RIQUELME Y SU ILUSIÓN DE VOLVER A BOCA

"Desmiento absolutamente que se hayan contactado de Boca, no sé de dónde salió la información. Sí digo con toda sinceridad que el hincha de Boca me quiere y mucho, no sé por qué, no lo entiendo ni tomo dimensión. Le agradezco por su cariño en las redes sociales, la calle y que pidan por mi vuelta"

“Román (Riquelme) me ha mandado mensajes pero hablamos de otra cosa, no de lo futbolístico. Hoy lo mío es Vélez, estoy muy contento acá y disfrutando. La ilusión (de volver a Boca) uno la tiene pero esto es así, muy cambiante. Boca siempre está presente e iremos qué va pasando”

LOS CAMBIOS EN SU VIDA PRIVADA

"Jamás tuve problemas en un vestuario con nadie. Siempre fui el primero en llegar y en entrenarme a la par del resto. Mis problemas fueron afuera de la cancha. Mi vida y mi crecimiento han sido muy duros y uno tarda en aprender cosas que por ahí de chico no tuvo como enseñanza, aunque sí las tuve de mi mamá. De chico perdí a mi viejo y otras cosas que no vienen al caso"

"En este momento estoy disfrutando de jugar al fútbol, cosa que no me pasó en otros lados. Quería jugar y sentirme bien y me está pasando. Lo demás es secundario"

"Hoy en Vélez soy uno de los más grandecitos. Lo primero que les digo a los más chicos es que cuiden la imagen pública por las redes sociales y todo eso. Siempre hay un malo, un mala leche. Es difícil, a mí me podían hablar 20 personas pero iba y lo hacía de nuevo. Hoy estoy más centrado en la comida, el peso… La Villa Olímpica me queda lejos de casa y me levanto muy temprano"

“Mi sueño es tener salud, tener bien a mi familia y los míos. No creo el día de mañana en estar salvado, ser millonario ni nada. Mi felicidad son los míos. Poder disfrutar muchos años más a mi abuela y mi vieja y tener un Ricky Junior”

NOTICIA EN DESARROLLO…