Último momento

Horacio Pagani criticó duramente a Tevez e imitó el mítico festejo de la “gallinita” contra River en 2003

Horacio Pagani criticó duramente a Tevez e imitó la "gallinita" contra River (Infobae)

El cronista Leandro Aguilera ofreció un informe en el programa Superfútbol, de TyC Sports, sobre la “reinvención de Tevez” en Boca, a partir del crecimiento de su rendimiento en 2020, bajo la tutela de Miguel Ángel Russo. La presentación generó la reacción iracunda de Horacio Pagani, quien en el frenesí del debate terminó criticando duramente al Apache, de 36 años, y hasta imitó el mítico festejo de la “gallinita” que Carlitos realizó tras anotar un gol ante River en el Monumental en la semifinal de la Copa Libertadores 2003, que el Xeneize de Carlos Bianchi terminó ganando por penales.

“Vi una mejora de Boca, pero no quiero el tachín tachín”, tomó distancia del informe el experimentado periodista, iniciando la polémica. “No dije que va a ser campeón del mundo, sólo que está mejorando”, replicó Tato Aguilera. “¡Vino a decir lo mismo que venimos diciendo nosotros desde hace un mes! Nada más que con distintos matices”, lo cruzó una vez más Pagani.

Allí intervino Martín Souto, quien le recordó una sentencia sobre Tevez de hace 20 días. “Vos dijiste que Tevez era un 10% de 2003”, remarcó. “Sí, cambié de opinión hoy digo que está en un 15%”, subió la apuesta Pagani, ya de pie, enfervorizado. “Hizo cuatro goles en cinco partidos”, insistió Aguilera, buscando resaltar el buen momento del delantero, otra vez en posición central, más suelto.

En ese punto llegó la explosión del veterano periodista. “¡Pero en el 2003 hacía diez goles contra equipos importantes, cuando hacía la gallinita!”, gritó, ensayando una imitación del baile de Carlitos, aunque algo extraña, con los brazos extendidos, casi como intentando volar, lo que provocó las carcajadas de sus compañeros. Desde atrás de escena, el conductor Diego Díaz reeditó correctamente el festejo de la “gallinita”, al mejor estilo Mick Jagger, como para orientarlo. Allí, Pagani mejoró el pasito. “¡Esos eran goles! ¡En 2003, 2004, hace 16 años!”, concluyó su disparatada alocución.

SEGUÍ LEYENDO:

La pelea por el título entre River y Boca también se juega en los escritorios de la Superliga: quién ganaría esa pulseada

Tres números impactantes que reflejan el presente de River, que sueña con el título de la Superliga

El dardo de River a Boca oculto en un mensaje en las redes sociales en plena pelea por el título de la Superliga

Tenso cruce entre Leonardo Farinella y Martín Souto por la amarilla a Rafael Santos Borré: “Sabemos cómo hacés periodismo”

El rival menos pensado: qué dijo Nahuel Gallardo de la chance de arruinarle el campeonato a River con Defensa y Justicia