Último momento

Juventus le gana al Spal gracias a un gol de Cristiano Ronaldo

(Infobae)

En la continuidad de la Fecha 25 de la Serie A, el líder Juventus intenta hacer valer su supremacía pese a la importante cantidad de bajas ante el peor equipo de la competencia, Spal 2013. En el estadio Paolo Mazza, el ocho veces campeón consecutiva del Calcio gana 2-1 con gol de Cristiano Ronaldo y Ramsey. Para los locales, descontó Patagna, de penal.

La Vecchia Signora comanda el certamen con 57 unidades, pero a un punto aparece Lazio -el domingo visitará a Genoa- y a tres Inter -recibirá el domingo a Sampdoria-, por lo que no puede descuidarse. El cuadro local, por su parte, solamente suma 15 puntos y aparece hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

Pese a las ausencias de Khedira, Demiral, Douglas Costa, Pjanic e Higuaín, ya que el miércoles viajará a Francia para abrir la serie de los octavos de final de la Champions League ante Lyon, Maurizio Sarri puso lo mejor que tiene a disposición. En la ofensiva, Juan Guillermo Cuadrado le ganó la pulseada a Bernardeschi para acompañar al argentino Paulo Dybala y al portugués Cristiano Ronaldo.

Formaciones:

Estadio: Paolo Mazza

TV: ESPN

Posiciones: