Último momento

El Inter no puede con el Ludogorets en su debut en la Europa League

Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Cagliari - San Siro, Milan, Italy - January 26, 2020  Inter Milan's Lautaro Martinez wearing a special edition shirt featuring his name written in Mandarain to celebrate the Chinese New Year  REUTERS/Alessandro Garofalo
Soccer Football – Serie A – Inter Milan v Cagliari – San Siro, Milan, Italy – January 26, 2020 Inter Milan's Lautaro Martinez wearing a special edition shirt featuring his name written in Mandarain to celebrate the Chinese New Year REUTERS/Alessandro Garofalo (ALESSANDRO GAROFALO/)

Luego de la complejidad que representó la fase de grupos de la Champions League, donde el Barcelona y el Borussia Dortmund se quedaron con los boletos a los octavos de final, el Inter se tuvo que conformar con el consuelo de cambiar su destino a la Europa League.

Por los 16avos de final de la segunda competición más importante del Viejo Continente, el conjunto de Antonio Conte viajó a Bulgaria para medir sus fuerzas con el Ludogorets, un rival que logró acceder a dicha instancia gracias a su producción en la zona que compartió junto al Espanyol de Cataluña (el otro clasificado), el Ferencvarosi de Hungría y el CSKA de Moscú.

La presencia de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez en la ofensiva italiana cargó de expectativas al duelo, aunque el notable trabajo defensivo del dueño de casa y el sacrificio constante de Iliev repercutieron negativamente en el ataque sudamericano.

Por lo tanto, la primera etapa del aburrido espectáculo disputado en Razgrad concluyó sin emociones, ni suspiros. El pálido 0 a 0 dejó un sabor amargo en los entrenadores, quienes ingresaron al vestuario con la misión de cambiar la dinámica del duelo en el complemento.

HORA: 18:00 GMT (15:00 ARG-CHI-URU / 14:00 MEX / 13:00 COL-PER)

TV: FOX SPORTS

ESTADIO: Ludogorets Arena

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Oficial: Barcelona anunció la contratación del reemplazante de Dembélé

La dura respuesta de Guardiola al Barcelona por apoyar la sanción al Manchester City

Los escándalos con Abidal y el Barça-Gate, la verdad sobre la cláusula por la que se iría gratis y el “shock” por la muerte de Kobe Bryant: la entrevista completa a Lionel Messi