Último momento

Ben Affleck y un regalo especial: posó con la camiseta de Boca

(Infobae)

La camiseta de Boca recorrió el mundo a través de la imagen de Ben Affleck, el actor estadounidense que la recibió como obsequio en un programa deportivo norteamericano. La captura se viralizó en cuestión de horas en todas las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO: Una de las joyas de Boca podría marcharse al Inter de Miami de Beckham

El periodista Nico Cantor interrumpió la entrevista en el canal TUDNusa para entregarle la insignia azul y oro: “Te quiero regalar algo representativo de nuestra cultura. Tu gran amigo, Matt Damon, está casado con una Argentina. Te tengo que regalar una camiseta de mi equipo, Boca Juniors, el más grande del mundo”.

El también productor, guionista y director de 47 años que ganó dos Oscars por su participación en las películas Good Will Hunting (Mente indomable) y Argo, se mostró agradecido por la casaca y agradeció: “¡Ay, que bueno! Gracias, es muy bueno”. Y además contó que su hija juega al fútbol (mencionó la palabra soccer) en la posición de defensa.

Cuando a Affleck le mencionar su relación de amistad con Matt, respondió: “¡Se casó con una argentina pero no sabe hablar nada de español ese cabrón!”. La referencia fue para la salteña Luciana Barroso, con la que se casó en 2005. Hace algún tiempo, Damon había lucido una camiseta de Boca puesta durante su tiempo libre.

SEGUÍ LEYENDO: La imagen de una histórica figura de la NBA con una remera de Maradona en Boca

A fines del año pasado, una figura de renombre internacional como el ex basquetbolista de la NBA, Steve Nash, también se había hecho viral por mostrarse en televisión con una remera que tenía la imagen de Diego Armando Maradona con la camiseta de Boca.

SEGUÍ LEYENDO

La bajada de línea de Riquelme para las inferiores de Boca: todos los equipos jugarán con enganche

Las confesiones de Martín Palermo: quién es el delantero que más se le parece en la actualidad y qué hubiera pasado si River se medía en Madrid ante el Boca de Bianchi

Ruggeri intervino en la polémica por el recibimiento de Maradona en la Bombonera: qué debería hacer Riquelme

Benedetto habló del nuevo Boca y opinó sobre la polémica por el recibimiento del club a Maradona: “Si cruzara a Diego le diría que lo amo”

El colombiano Sebastián Pérez regresó a Boca y Miguel Ángel Russo tomó una decisión

MÁS NOTICIAS SOBRE BOCA EN INFOBAE DEPORTES