Último momento

Continúa la novela de Boca, capítulo III: Alexis Mac Allister habló antes de partir hacia Inglaterra

Alexis Mac Allister (TNT Sports)

Fue una de las novelas del último tiempo. Dimes y diretes en los que se fijaron declaraciones cruzadas entre Alexis Mac Allister y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca. La mentira fue la palabra que desencadenó en la rotura total del vínculo entre el jugador y el Xeneize.

“Tuve varias charlas con Riquelme y mi principal posición fue quedarme. En ese lapso en que digo que quiero quedarme pasaron cosas que no me gustaron para nada y por eso tomé la decisión con mi familia de irme”, fue el argumento que expuso el volante cuando se conoció que su destino iba a estar en la Premier League. “No es la verdad lo que dijo. Él ha manifestado que se quería ir porque le había salido el permiso de trabajo. Yo no le voy a sacar la oportunidad de irse a ningún jugador, menos si no quiere estar en el club. Fui personalmente al hotel donde estaba hospedado el dirigente del club inglés y me dijo lo mismo, que se lo querían llevar. Creo que no hay que mentir, hay que decir la verdad”, respondió el Chelo Delgado.

En las últimas horas, desde Ezeiza, minutos antes de embarcar en el vuelo que lo iba a llevar al Reino Unido, Mac Allister volvió a manifestarse públicamente y destacó que le dolió que desde la entidad lo tilden de mentiroso. “Me parece que todo lo que tenía que decir lo dije. Me duele que digan que miento, pero es momento de cerrar todo esto porque no le hace bien a nadie y no le hace bien a Boca que es lo más importante. No quiero meter más leña al fuego porque no le sirve a nadie”, aseveró.

Mac Allister formuló estas declaraciones a la prensa momentos antes de partir hacia Inglaterra para sumarse al Brighton de la Premier League y evitó polemizar tras señalar que tomó la decisión de irse del club porque sintió que no fue valorado.

“Quiero agradecerle al mundo Boca, desearle lo mejor y desde allá alentaré al equipo”, destacó y después sentenció: “Para mí es un desafío muy grande ir a Inglaterra como cuando llegué a Boca. A Boca no fui a pasear, fui porque sabía que podía estar a la altura”.

“Me quedo con lo que viví con mis compañeros y con el cariño de la gente. La pasé muy bien, lo disfruté muchísimo, fueron seis meses que fueron lo máximo y fueron lo que soñé cuando llegué a Boca”, concluyó.

Seguí leyendo

Alexis Mac Allister confesó por qué se fue de Boca y le apuntó a Riquelme: “Hubo cosas que no me gustaron para nada”

El Chelo Delgado le respondió a Alexis Mac Allister: “No es verdad que se quería quedar en Boca"

El coleccionista de camisetas de Boca que saca a la luz sus reliquias por primera vez