Último momento

La recreación de un viejo meme, la chicana a Independiente y por qué no vio los Oscar: el festejo de Francella tras el clásico

Francella meme hermosa mañana verdad (@racingclub)

“Buen díaaaa… ¿hermosa mañana verdad?” El reconocido meme que se viraliza constantemente en las redes sociales volvió a cumplir su objetivo: el humor.

El reconocido actor hincha de Racing, Guillermo Francella, aprovechó la oportunidad de la heroica victoria en el clásico ante Independiente para volver a interpretar una vieja escena de la película Extermineitors IV.

Además, el artista analizó el triunfo en Avellaneda y reveló que “el Oscar estuvo en Avellaneda”. “Intentaba ver la entrega de Estados Unidos, pero no podía. Volvía a buscar el gol y los festejos en el Cilindro. Fue una tarde maravillosa”, dijo en diálogo con TyC Sports y analizó: “Ver a Nery con la camiseta a lo Tata Brown y la cabeza vendada o a Javi García, también con un vendaje, demuestra que salió todo redondito. Además, no es la primera vez que Javi nos salva. Ya pasó más de una vez”.

Francella habló del clásico de Avellaneda 1 (TyC sports)

Naturalmente, la propuesta de la película que se vivió en el Coliseo representaría un largometraje en el que Francella sería uno de los protagonistas. Por lo tanto, cuando le consultaron sobre qué personaje elegiría (¿el Chelo Díaz o Beccacece?), el popular actor no lo dudó: “Sería Víctor Blanco. Ya no puedo jugar. Sería un gran filme. Creo que fue un clásico muy fuerte. Con nueve hombres. No debe ser sencillo lo que viven del otro lado”.

La Academia logró una hazaña en su estadio al vencer a Independiente por 1 a 0 con inferioridad numérica durante todo un tiempo. Las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali complicaron al conjunto albiceleste, que tuvo una muestra de carácter al superar al rival de toda la vida. En el cierre del duelo, Cecilio Domínguez y Lucas Romero también observaron la cartulina roja. Para algunos se trató de un cuento de Fontana. Para otros de un sueño que podría ser llevado a la pantalla grande. Cuando Infobae le consultó al técnico de Racing el nombre que le pondría a la película, Beccacece prefirió no arriesgarse “porque hay gente mucho más creativa”. Luna de Avellaneda podría ser una alternativa.

Francella habló del clásico de Avellaneda 2 (TyC sports)

Seguí leyendo

Oportunos emprendedores: sacan a la venta una remera con el gol histórico de Racing ante Independiente

Con el look de Beccacece y la continuidad de Pusineri como protagonistas: los memes del clásico de Avellaneda

En un clásico de Avellaneda con cuatro expulsados, Racing superó a Independiente y logró un triunfo heroico