Último momento

La titularidad de Andrada, el reto a Campuzano y la chance de pelear por la Superliga con River: Russo en 7 frases

(Bocaoficial)
(Bocaoficial)

Miguel Ángel Russo brindó una conferencia previa al encuentro de este sábado contra Atlético Tucumán, en la Bombonera, por la fecha 19 de la Superliga. El entrenador de Boca evalúa devolverle la titularidad a Esteban Andrada pese a que Marcos Díaz lo suplió de excelente forma, brindó detalles del reto a Jorman Campuzano por haber pedido el cambio ante Talleres de Córdoba y también hizo hincapié en la pelea del título mano a mano con River.

¿Esteban Andrada o Marcos Díaz?

“Andrada en estos días trabajó bien con nosotros pero no tengo apuro con nadie porque sé que en lo que viene tenemos que estar todos bien. Hay que bajar las ansiedades de los jugadores. Mañana también definiré entre Izquierdoz o Junior Alonso”

El reto a Jorman Campuzano

“En los momentos límites hay que sacar algo más, es Boca. Campuzano es chico y tiene que ver que uno le va a pedir siempre más. Estamos en eso. Le di un ejemplo hasta burdo y grotesco y él lo entiende. Está bien que lo asimile y entienda el mensaje. Todos necesitamos un plus, sobreponernos a las situaciones y todo, porque en definitiva los primeros que vamos a cuidarlo somos nosotros”

El posible mano a mano con River en la Superliga

“No desmerezco a ninguno de los equipos que están peleando arriba. 15 puntos son 5 partidos, es mucho o poco, no sabemos. Vamos partido tras partido. Estamos día a día buscando lo que queremos. Sacando ansiedades. Hay que saber jugar de local y de visitante. Hay que corregir. Si uno pretende un equipo que ataque, tiene que ser sólido en defensa… no es una cosa sola”

(Bocaoficial)
(Bocaoficial)

Wanchope Ábila

“Está considerado de la forma que debe. como profesionales, como estamos trabajando. Es normal, circunstancial. Necesitamos que estén bien todos, en su mejor forma y momento, porque la idea es pelear el torneo y la copa es importante. Todo lo que juega Boca es importante. En algún momento tomo decisiones y nada más. Sigue trabajando de la mejor manera”

Mauro Zárate

“No es nuevo lo de la ansiedad de Mauro pero está bien. Te lleva, te lleva y te lleva si no lo conocés. Si lo conocés, sabés dónde estás parado. A veces juega en contra tanta ansiedad. Está dentro de las cosas que tengo que manejar”

Carlos Zambrano

“Lo veo dentro de lo que necesitamos. Es joven y el hecho de que tenga un contrato largo (firmó por tres años) es una de las cosas que necesitamos porque lo que hablamos con Román, el presidente y la gente es tener un plantel y no cambios. No correr siempre e ir a buscar cosas. Dependerá también de todo lo que viene. La idea es tener gente que tenga continuidad y entienda los desarrollos. Cambiar permanentemente no es bueno. Son jugadores de selección, de otro nivel y categoría. Tiene que venir y tratar de estar en Boca. Buscaremos ponerlo de la mejor manera posible en el tiempo normal, sabía que cuando lo traíamos iba a llevar un tiempo”

Jan Hurtado

“No hemos hablado mucho. Es joven, lo conozco de su paso por la plata y por la selección de Venezuela. Hablé de él con Dudamel. Recién llego y nos estamos acomodando a todo. Es delantero, me gusta hablar con los chicos porque después, a través de ellos, encontrás lo que buscan y necesitan, más allá de la idea que pueda tener yo”

SEGUÍ LEYENDO

Sebastián Villa, delantero y atleta: los asombrosos números que lo suben al podio con Usain Bolt y Mbappé

Jorge Ameal: “La Superliga está a punto de desaparecer”

La dura respuesta de Lamardo a la acusación de River ante el TAS: “Es una estupidez lo que dicen, la Copa se la tenían que dar a Boca”