Último momento

La inesperada reacción de Djokovic al perder en un famoso juego de mesa durante una entrevista

(Infobae)

La figura de Novak Djokovic no solo se destaca por su talento dentro de las canchas de tenis, el actual número 2 del mundo también es conocido por sus ocurrencias y buen humor fuera de las pistas. Fue así que el serbio fue invitado por la TV australiana para participar de una divertida sección junto al humorista Andy Lee que terminó con un final inesperado e hilarante.

El tenista de 32 años accedió a jugar al fomoso juego de mesa “Adivina Quién?” pero con algunas variantes, en lugar de los personajes genéricos que trae el juego, se utilizó figuras internacionales, entre ellas varios tenistas del circuito y algunos retirados. Fue así que una vez enfrentados, cada participante descubrió qué celebridad le había tocado: a Nole se le asignó a la tenista Samantha Stosur, mientras que a Lee le tocó -de manera guionada- al propio Djokovic.

Durante el comienzo del juego se dieron situaciones graciosas entre ambos integrantes. “Crees que André (Agassi) le hable a Steffi (Graf) en alemán? John McEnroe habla en gruñon como único idioma”, lanzó Lee al preguntar si su personaje hablaba más de un idioma. Mientras que del lado de Djokovic también hubo lugar para bromas. “Elton John juega tenis, tiene un coach así que lo voy a dejar. Justin Bieber, si lo ves con una raqueta vas a perder todas las pelotas”, relató el serbio al consultar sobre si la figura de Lee jugaba al tenis.

El momento clave llegó cuando Nole quiso saber si la celebridad de su oponente era calmada. “Yo diría que si”, contestó Lee. “Dices que es calmada… Bernard Tomic, Nick Kyrgios, definitivamente, creo que Elton John… John McEnroe, absolutamente y novak Djokovic afuera, seguro”, replicó el tenista, mientras descartaba a aquellos que consideraba fuera del juego.

Djokovic ganó en su debut y jugará este miércoles la segunda ronda del Abierto de Australia
REUTERS/Kai Pfaffenbach
Djokovic ganó en su debut y jugará este miércoles la segunda ronda del Abierto de Australia
REUTERS/Kai Pfaffenbach (KAI PFAFFENBACH/)

“Mi nombre es… Roger Federer”, lanzó sobre el final de la partida. Inmediatamente, Lee le mostró su foto: “Pensé que eras calmo”.

Fue ahí que Nole saltó de su silla de manera y revoleó la mesa con el juega sobre ella. “¡A qué te referís con calmo! ¿Me estás tomando el pelo?”, gritó con tono de enfadado mientras abandonaba la escena.

En cuanto al primer Grand Slam del año, Djokovic volverá a la pista Rod Laver este miércoles en la tercera jornada del Abierto de Australia cuando se mida ante el japonés Tatsuma Itō, en el inicio de los partidos de segunda rueda. Cabe recordar que venció sin problemas al alemán Jan-Lennard Struff en su debut por 7-6, 6-2, 2-6 y 6-1.

Seguí leyendo:

Qué es el “Barça de los 1000 pases” que Quique Setién impuso y que no se veía desde las épocas de Guardiola y Vilanova

La furia de Fognini en Australia: se lastimó la mano por romper una raqueta y discutió con el árbitro

Diego Schwartzman debutó con un triunfo en el Abierto de Australia: la agenda de los argentinos