Último momento

El emotivo video con el que River saludó a Marcelo Gallardo por su cumpleaños

El 18 de enero es un día muy especial para River ya que cumplen varios de los ídolos que el club ha tenido en la última década. El más importante, sin dudas, es Marcelo Gallardo, que hoy celebra sus 44 años. Para homenajearlo, la institución decidió publicar en sus redes sociales un video en el cual repasa los momentos más importantes de su vida personal y deportiva.

La pieza audiovisual comienza con fotos en las que se lo ve a Gallardo rodeado de su familia: hay imágenes con su madre (fallecida en el año 2014), su padre y sus dos hermanas. Luego se ven sus comienzos en River, sus primeros años con el plantel profesional y sus goles con la camiseta del Millonario. Entre ellos, se destaca uno que le hizo de tiro a libre a Boca en un Superclásico el estadio Monumental.

En la segunda parte del video se repasa su faceta más exitosa: la de entrenador. Allí están cada uno de los 11 títulos que ganó al frente del Millonario, desde su llegada en el 2014. “Toda una vida con River. ¡Feliz cumpleaños, Muñeco”, es la frase con la que cierra la pieza en homenaje al DT más ganador de la historia del club.

La publicación fue todo un éxito y los hinchas de River la compartieron de manera masiva. En Twitter, fue replicada por más de 7 mil usuarios y 28 mil le pusieron “Me gusta”. En instagram, en tanto, lo vieron más de 300 mil personas. “Siempre estuvimos invitados a tu fiesta”, reza la foto que subió el club horas después.

Otros dos ídolos del Millonario cumplen años hoy: Leonardo Pisculichi (36), figura y artífice de varios de los títulos que ganó el equipo en el comienzo de la era Gallardo, y Juan Fernando Quintero (27), autor del que -tal vez- sea el gol más importante en la historia del club, el del 2-1 en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid. Ambos fueron homenajeados por el club en las redes y recibieron los saludos de los hinchas en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO:

Atento River: llegó una oferta desde Europa por una de sus máximas figuras

El dardo de Exequiel Palacios a Boca desde Alemania

River pierde a una de las grandes joyas de su cantera: se irá al Villarreal de España