Último momento

Con tres grandes goles de un Agüero récord, el Manchester City arrolla al Aston Villa

Aston Villa 0 vs 5 Manchester City – Premier League (Infobae)

Con un Liverpool imparable que hizo aburrida a la Premier League, el Manchester City visita al Aston Villa con la obligación de ganar para recuperar el segundo puesto de la liga, en manos del Leicester. Con un doblete de Mahrez, un triplete de Sergio Agüero y un tanto Gabriel Jesús, los Ciudadanos superan por 6-0 al equipo local por la 22ª fecha.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola no atraviesa una mal temporada, pero algunos tropezones y la descomunal campaña de los Reds hizo que su protagonismo en el torneo doméstico pierda protagonismo. Sin embargo, la visita salió a jugar con la obligación de conseguir una victoria ante uno de los equipos que se encuentra en zona de descenso con el objetivo de no perder la segunda posición en la tabla.

Fue así que el primer tiempo de los de Manchester fue arrollador. Pese a que en los primeros minutos el equipo no pudo capitalizar los ataques generados, a los 18 minutos el arco se le abrió al Riyad Mahrez. El volante agarró la pelota en tres cuartos de cancha, se eludió dos rivales y cuando ingresó al área se despachó con un zurdazo que se metió por el primer palo del arquero Ørjan Nyland para marcar el 1-0. Cinco minutos más tarde, el argelino volvió a decir presente en la red gracias a la presión en plena área del Kun, que obligó la pérdida del balón y tras unos rebotes Mahrez clavó el segundo tanto del encuentro.

Noticia en desarrollo…

FORMACIONES

Aston Villa: Ørjan Nyland; Ezri Konsa Ngoyo, Tyrone Mings, Kortney Hause, Frederic Guilbert; Douglas Luiz, Marvelous Nakamba, Neil Taylor, Trézéguet; Jonathan Kodjia y Jack Grealish.

Manchester City: Claudio Bravo; Rodri, Fernandinho, Eric Garcia, João Cancelo; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, Benjamin Mendy; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Phil Foden.

Más sobre este tema

Lautaro Martínez convirtió y la dupla con Lukaku mete miedo pero el Inter apenas empató

De marcar un gol clave y jugar un Mundial con Messi y Maradona a dedicarse a la ganadería: la nueva vida de Mario Bolatti

Ibrahimovic debutó como titular y marcó su primer gol en el Milán