Último momento

El particular nombre que Lunati le puso a su hijo y las insólitas coincidencias con la Superfinal

(IG: @pablolunati22ok)
(IG: @pablolunati22ok)

Desde que dejó de ser árbitro profesional, Pablo Lunati se sacó un peso de encima al reconocerse como fanático de River. El ex juez de 52 años fue filmado en más de una oportunidad en el estadio Monumental, cumplió promesas por el Millonario como cambiarse el color de pelo y hasta se tatuó la cara de Marcelo Gallardo en su piel. Sin embargo, esta vez sorprendió con una de sus locuras más descabelladas al presentar a su hijo recién nacido.

“El 3/1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI. Gracias Milagros Kaseb , te amo. Después de un 2019 complicado, Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!”, escribió quién fue referí internacional entre 2007 y 2012. Claro que lo llamativo no solo es el nombre del bebé, en alusión al estadio en el que el elenco de Núñez consiguió su cuarta Copa Libertadores ante Boca, sino que la fecha de natalicio y la hora coinciden con el resultado del encuentro (3-1 a favor de La Banda) y la fecha del mismo (9 de diciembre).

View this post on Instagram

El 3 / 1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI, gracias @milykaseb , te amo, después de un 2019 complicado Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!

A post shared by Pablo Lunati (@pablolunati22ok) on

Claro que si bien se trata de una increíble casualidad, Lunati ya había anticipado en sus redes sociales el deseo de que su sucesor nazca este viernes para así concordar con el resultado del equipo dirigido por el Muñeco ante su acérrimo rival en lo que fue el partido más importante de la historia de la institución. “Faltan 48 horass .Ya te esperamos con ansias! Ya saldrás 2020, ojalá salgas el 3/1 . Gracias Milagros Kaseb, gracias por bancarme mis locuras, te amo! Gracias por traerme a… S…”, redactó el 1° de enero junto a una foto con su pareja embarazada en el que ya develaba cuál podría ser el nombre de su descendiente.

View this post on Instagram

Faltan 48 hs . Ya te esperamos con ansias ! Ya saldrás 2020, ojalá salgas el 3 / 1 . Gracias @milykaseb , gracias por bancarme mis locuras , te Amo! Gracias por traerme a ….. S……

A post shared by Pablo Lunati (@pablolunati22ok) on

Lunati reveló la vez que benefició al equipo de la Banda cuando atravesaba su peor crisis deportiva. “Almeyda tenía cuatro amarillas y pegó una patada que era para amonestarlo. Cobré la falta, pero me hice el boludo, porque si le sacaba la tarjeta se iba a perder el primer partido de la Promoción con Belgrano”, sorprendió.

Tras argumentar que sus estadísticas demuestran su “honestidad”, porque de las 35 veces que dirigió a River, el Millonario sólo ganó 10, el ex árbitro reconoció que “hay situaciones que se manejan dentro de las canchas”.

“¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Si alguna vez pateaste una pelota, tenés que ser hincha de alguien. Te tiene que gustar el fútbol”, es la frase con la que se exime ante cada acusación sobre su devoción por el Millonario.

Seguí leyendo:

Con algunas bajas por el Preolímpico, River inició la pretemporada

La matera rockera, la sorpresa por su estado físico y su ansiedad por jugar: así fue el primer entrenamiento de Daniel Osvaldo en Banfield

Con las presencias de Tevez y Riquelme, Boca puso primera con Russo