Último momento

El guiño de Kylian Mbappe al Real Madrid tras pasar por el Santiago Bernabéu

Mbappe está en la órbita del Real Madrid - REUTERS/Susana Vera
Mbappe está en la órbita del Real Madrid – REUTERS/Susana Vera (SUSANA VERA/)

El partido entre el Real Madrid y el PSG que se llevó a cabo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League tuvo varios condimentos extra. Además de la vuelta de Keylor Navas a la institución merengue con la camiseta del equipo rival y los silbidos que recibió Ángel Di María y Neymar, Kylian Mbappe también fue uno de los protagonistas del partido.

El futbolista está en la órbita madrileña desde hace varias temporadas y tanto el entrenador, como el presidente y la afición están deseosos de llegar a un acuerdo con el PSG y el jugador para que finalmente se vista de blanco. El “sueño” del francés, tal como lo reconoció en su niñez.

Con ese contexto, el último campeón del mundo tuvo un gesto que se pudo interpretar como un guiño hacia el club de la capital española. Después del partido publicó una historia que fue celebrada por los fanáticos.

El futbolista publicó la imagen en Instagram
El futbolista publicó la imagen en Instagram

A horas del empate 2-2 que se llevó el conjunto parisino del Santiago Bernabéu, el delantero de 20 años compartió una imagen en la que apareció de frente a la afición merengue aplaudiéndolos.

Esta imagen, y el reconocimiento que le dio el hincha madrileño al francés , llegó después de las declaraciones que hizo Zinedine Zidane en la previa al anteúltimo duelo de la fase de grupos de la máxima competencia europea a nivel clubes.

“Lo conozco desde hace tiempo. Estoy enamorado de él, primero como persona, porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo y entonces (esta) no es la primera vez. Es el rival y no puedo decir más”, afirmó “Zizou” en su rueda de prensa.

Mbappe fue el autor del primero de los dos goles ante el Real Madrid - REUTERS/Susana Vera
Mbappe fue el autor del primero de los dos goles ante el Real Madrid – REUTERS/Susana Vera (SUSANA VERA/)

El joven delantero tiene un contrato que lo une al PSG hasta junio del 2022, sin embargo, en cada período de transferencias, su nombre aparece entre la lista de los candidatos a ocupar un lugar en el Real Madrid, un equipo con el que podría pelear por la Champions League y que podría darle el empujón que necesita para ganar el Balón de Oro.

Un premio individual del cual no se considera merecedor de ganarlo este año: “¿Este año? Hay que ser lúcido, no lo merezco. Hay jugadores que han hecho más”, reconoció al diario francés “Ouest France”.

“Con el PSG no hemos ganado todos los títulos nacionales y en la Liga de Campeones decepcionamos. Es cierto que a nivel individual he ganado bastantes trofeos, pero al fútbol no se juega solo y hay que aceptarlo”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La historia del hombre que Luis Enrique trató de “desleal”: quién es Robert Moreno y por qué se desató la pelea que rompió su relación

Joao Felix se convirtió en el mejor jugador sub-21 del año en Europa

El singular análisis de Mourinho sobre la derrota de River en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo