Último momento

Simeone: “Cristiano Ronaldo es el número 1”

Simeone elogió a Cristiano Ronaldo en la previa del duelo entre Juventus y Atlético Madrid (Foto REUTERS)
Simeone elogió a Cristiano Ronaldo en la previa del duelo entre Juventus y Atlético Madrid (Foto REUTERS) (MASSIMO PINCA/)

El Atlético de Madrid tendrá un duro desafío esta tarde cuando se mida en Turín ante la Juventus por la quinta fecha del grupo D de la Champions League. Fue así que en la previa de lo que será un duelo crucial por quién se quedará con la cima del grupo, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en la que dejó una definición sobre Cristiano Ronaldo, a quien volverá a enfrentar.

El Cholo y CR7 son viejos conocidos por todos sus duelos en el derby de Madrid, por lo que el DT sufrió en más de una oportunidad la capacidad goleadora del luso. Luego de lo que fue el 2-2 del choque de ida en el Wanda Metropolitano en el que el delantero de la Vecchia Signora no pudo convertir, Simeone fue consultado por este mano a mano particular con el delantero. “Ronaldo es un jugador de clase mundial. Siempre jugó muy bien contra nosotros. Él es el número uno, un jugador increíble, siempre sabe cómo crear problemas para sus oponentes, pero no solo será Ronaldo contra el Atlético de Madrid, venimos a jugar contra la Juve. Estamos ansiosos por jugar en este increíble estadio y queremos hacer un gran partido”, respondió.

CR7 tiene un duelo particular contra el Aleti por sus derbys de Madrid con el Real (Foto REUTERS)
CR7 tiene un duelo particular contra el Aleti por sus derbys de Madrid con el Real (Foto REUTERS) (SUSANA VERA/)

Pese a que llama la atención tantos elogios por parte del argentino de 49 años para con Cristiano, esta no es la primera vez que el DT lo define como el mejor futbolista de la actualidad. Hace más de un año, durante el Mundial de Rusia, se había filtrado un audio del Cholo comparando al nacido en Madeira con Lionel Messi en el que se inclinaba por el Comandante. “Para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, y está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta mía que te hago: si vos tendrías (SIC) que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”, lanzó en aquel momento aludiendo que Cristiano estaría por encima de la Pulga en su preferencia.

Por otro lado, el Aleti viene de igualar 1-1 ante el Granada por la Liga, por lo que el Cholo habló de cómo ve a su equipo de cara al cotejo de esta jornada. “Me preocupa seguir la linea del partido de Granada, ojalá podamos mantener la fortaleza de jugar en equipo, así podemos competir. Estamos en un muy buen momento”, declaró.

“Hablar de nuestro equipo no me gusta, trabajamos para que los resultados fortalezcan al club y los futbolistas. Luego hacer cinco pases bien o 30….de eso nadie se acuerda, lo importante es ganar”, concluyó acerca del estilo de juego de su equipo y que el objetivo es obtener un triunfo.

Seguí leyendo:

Revelaron una explosiva propuesta de Lionel Messi a Neymar para que vuelva al Barça: “Yo me voy y tú tomarás mi relevo”

Paulo Dybala develó un talento desconocido de Lionel Messi

La venganza de Otamendi luego de la burla de Migliore a River por la final perdida