Último momento

Comenzó la campaña “Mbappe 2020”: el guiño de Zinedine Zidane en la previa al duelo entre el Real Madrid y el PSG

Zidane enamorado de Mbappe (Infobae)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está “enamorado” de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.

“Yo estoy ya enamorado de él, primero como persona”, afirmó Zidane con una sonrisa, en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.

“Lo conozco desde hace mucho tiempo, ya vino aquí para hacer una prueba”, añadió el técnico merengue en referencia a cuando Mbappé, siendo adolescente, pasó una prueba con el Real Madrid.

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios para el año que viene REUTERS/Gonzalo Fuentes
El Real Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios para el año que viene REUTERS/Gonzalo Fuentes (GONZALO FUENTES/)

Pero, “es un rival, ya está, no puedo decir más”, cortó Zidane, consciente de que el joven jugador francés y el interés por él de otros equipos es un tema sensible en el PSG. “Mañana viene como rival. Lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Vamos a ver al rival y nos vamos a preparar”, afirmó.

“Sabemos el jugador que es (Mbappé), la importancia que tiene en su equipo, como muchos de ellos. Tenemos que estar preparado”, dijo Zidane, que cree que Mbappé y Neymar jugarán juntos el martes.

Las palabras del histórico ex futbolista galo no sentarán del todo bien a Leonardo, director deportivo del PSG, quien a principios de noviembre le pidió al madridismo “que pare” de hablar de su jugador: “Honestamente, molesta un poco, molesta (…) Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar".

El entrenador del Real Madrid ya habló de su gusto por el delantero francés
El entrenador del Real Madrid ya habló de su gusto por el delantero francés

Zidane consideró, además, que la dura derrota sufrida en el primer cruce en París 3-0 ha quedado atrás.

“Hemos cambiado, hemos mejorado mucho desde aquel partido, pero (el martes) no va a ser una revancha. Sólo queremos mostrar nuestra calidad, hacer lo que venimos haciendo en liga, nuestra regularidad de los últimos seis partidos, creamos muchas ocasiones y no encajamos mucho”, dijo.

“Mañana es un partido para confirmar eso. Sabemos que hay un equipo fuerte delante, y va a ser la ocasión de confirmar esta dinámica”, añadió el técnico galo.

“Vamos a necesitar muchas cosas, corazón, cabeza y, sobre todo fútbol, si estamos bien con el balón, eso es lo importante” frente al PSG, concluyó Zidane.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Antoine Griezmann rompió el silencio: la relación con Lionel Messi, por qué eligió salir del Atlético y su adaptación en Barcelona

Lautaro Martínez reveló el consejo sexual que le dio Antonio Conte al plantel del Inter

El video más tierno de Lionel Messi jugando con su hijo Ciro