Último momento

Las burlas de Migliore por redes sociales y su frase maradoniana contra River

La gastada de Migliore a River (Infobae)

Reconocido hincha de Boca y muy activo en redes sociales, Pablo Migliore no quiso quedarse afuera de las burlas hacia los hinchas de River y se despachó con unas publicaciones picantes en su cuenta de Instagram con la intención de reirse del equipo dirigido por Marcelo Gallardo por caer en la Final Única de Copa Libertadores ante Flamengo.

La chicana del ex arquero del Xeneize no fue improvisada, para la misma decidió utilizar un video de Diego Armando Maradona y una de sus míticas frases. “River fue River, jugó un gran primer tiempo y en el segundo tiempo se le cayó la bombacha”, expresa el Diez en las imágenes, declaraciones correspondientes a lo que significó su último partido como jugador profesional en octubre de 1997, cuando decidió colgar los botines luego de una victoria por 2-1 en el Superclásico ante los Millonarios.

“Claro Dios”, redactó el Loco encima del material de archivo, recalcando las palabras de Pelusa y reutilizandolas para el encuentro que se le escapó al elenco de Núñez a menos de tres minutos del final, cuando Gabriel Barbosa convirtió un doblete para dar vuelta el encuentro y darle el trofeo al Mengao.

Las historias que subió Migliore a su Instagram
Las historias que subió Migliore a su Instagram

Esta no fue la única cargada del ex jugador de 37 años, ya que también se tomó una selfie junto al televisor durante los festejos de los fútbolistas del equipo carioca y subió otra imagen con el Monumental de Lima de fondo y escribió “por p… y c…”, otra frase ya conocida que utilizan los fanáticos de Boca para insultar a los hinchas de River.

Cabe recordar que Migliore ya había apuntado contra River en esta Copa Libertadores por medio de sus redes sociales. En la previa del duelo de ida de las semifinales en el Monumental, el actual boxeador salió a levantar la temperatura del Superclásico con una sugestiva declaración: “Se juega en Riber y caen piedras”. No solo cargó contra el elenco de Núñez al escribir su nombre con B en referencia a su descenso en 2011, sino que se agarró de la tormenta que hubo aquel día como metáfora para hacer alusión a lo ocurrido en la recordada Superfinal de 2018, cuando el micro xeneize fue apedreado en las inmediaciones del Monumental.

Seguí leyendo:

“River le entregó la Copa en bandeja al Flamengo”: el doloroso relato de Costa Febre

Una celebración descontrolada y un homenaje a Gabigol: así festejó Neymar la remontada del Flamengo ante River

La irónica reacción en vivo de Raúl Cascini cuando le dijeron que la producción había preparado “el programa de River campeón”