Último momento

Mario Pergolini cruzó a Maradona por Riquelme: “De un burro qué podés esperar”

Pergolini cruzó a Maradona por criticar a Riquelme (Infobae)

La decisión de Juan Román Riquelme generó un cimbronazo en el mundo Boca. A pocas horas de la presentación final de las listas que van a participar de los comicios donde se elegirá un nuevo presidente y su comisión directiva, uno de los máximos ídolos en la historia del club se decidió a jugar. Y lo hizo fuerte: después de los rumores que lo unían al oficialismo que deja Daniel Angelici, el ex número 10 eligió ser parte del frente que conformaron Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Después de las fuertes declaraciones del actual presidente xeneize, que se refirió a la decisión del ídolo xeneize y dijo: “No voy a decir lo que pidió Riquelme, vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo a su ídolo”, ahora se sumó otros de los actores protagónicos de la vida política del club que está ubicado en Brandsen 805.

Mario Pergolini, uno de los hinchas más famosos de Boca, cruzó a Maradona tras el posteo que Diego hizo en su cuenta de Instagram contra Riquelme. Mientras estaba dando una entrevista en CNN Radio, y al ser consultado por los cambios que quieren impulsar en la institución en el caso que los socios elijan el frente conformado por él, Ameal y el ex número 10, el conductor y empresario criticó fuertemente al actual DT de Gimnasia La Plata.

El posteo de Maradona contra Riquelme que Pergolini criticó
El posteo de Maradona contra Riquelme que Pergolini criticó

“Nosotros proponemos que del lado donde están los palcos, para que la gente se de cuenta es donde está Maradona…. otro que se metió”, comentó en diálogo con el programa Digamos Todo, que se emite los sábados por AM 950.

Rápidamente, el conductor del envío le respondió a Pergolini: “Le tiró fuerte ayer a Román…”. Y ante dicho comentario, el conductor de las mañanas en Radio Vorterix no se calló. “Sí, bueno. Pero de un burro qué podes esperar”, expresó.

A pesar que una de las columnistas del programa quería desviarlo hacia un tema relacionado a la política nacional, fue el propio Pergolini el que retomó sus dichos sobre Maradona con el fin de explicar su primer comentario.

“La verdad, Maradona a veces levanta el dedito. Es una pena que sea así”, dijo Mario, que profundizó en sus dichos.

“A mí me parece que, un tipo que entiende lo que es ser un ídolo, que ha hecho muchas cosas, muchas cosas… A veces levanta el dedo como si fuera Jesucristo. Él siempre tiene la frase que indica el norte. Y la verdad es que muchas veces vimos que indicó para el norte cuando había que ir para el sur. Así que Maradona, a él que tanto le gustan los códigos, debería tener códigos”, comentó uno de los grandes referentes de la radio y los medios en Argentina.

Riquelme, Amor Ameal y Mario Pergolini, el trío que buscará ganar las elecciones en Boca el próximo domingo 8 de diciembre
Riquelme, Amor Ameal y Mario Pergolini, el trío que buscará ganar las elecciones en Boca el próximo domingo 8 de diciembre

Pergolini, que ya había formado parte de la postulación de Jorge Amor Ameal en las elecciones de 2015 -terminaron en el segundo puesto detrás de Angelici- volvió a apostar por la unión con el ex presidente del club, que tuvo que hacerse cargo del puesto luego del fallecimiento de Pedro Pompilio.

Para terminar con el tema Maradona, Mario reafirmó que el astro del fútbol mundial tuvo que haberse mantenido al margen de una elección en la que no tendrá participación.

“Él es un ídolo del club, debería entenderlo. En vez de jugar para el circuito interno que tiene Angelici, su representante y las 1.500 otras cosas que andan dando vuelta. A veces las cosas hay que verlas desde un costado, no siempre se puede ser protagonista”, dijo Pergolini.

Cuando restan 15 días para que los socios de Boca decidan sobre el futuro del club para los próximos cuatro años, para que la batalla fuera de las urnas recién acaba de comenzar…

SEGUÍ LEYENDO:

Angelici: “No voy a decir lo que pidió Riquelme, vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo a su ídolo”

Fuerte acusación de Maradona a Riquelme: “Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”