Último momento

Huracán buscará volver a sumar contra un Central Córdoba que está en la final de la Copa Argentina y fuera de la zona del descenso: hora, TV y formaciones

Desde las 19.40, Huracán recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 14 del campeonato de la Superliga. Con el arbitraje de Darío Herrera, el partido se podrá seguir por Fox Sports Premium.

Cuando parecía que Huracán encontraba el rumbo, otra vez cayó en una racha negativa. Es que después del regreso al banco de suplentes de Néstor Apuzzo, y con el triunfo resonante ante San Lorenzo en el clásico, todo parecía indicar que el Globo iba a subir el rendimiento. Pero no fue así.

Tras vencer al equipo que dirigía Juan Antonio Pizzi como local, los dirigidos por Apuzzo volvieron a mostrar un rendimiento irregular y ya llevan tres partidos sin sumar de a tres: además del empate sin goles frente a Vélez, en Liniers, perdió en casa contra Lanús (0-1) y le sucedió lo mismo en su visita al Cilindro de Avellaneda para jugar ante Racing. Un gol de Nicolás Reniero le dio la victoria al equipo de Coudet.

De cara al partido de esta tarde que se jugará en Parque Patricios, el DT del Globo deberá hacer cinco modificaciones obligadas en la alineación titular: Lucas Merolla, suspendido por cinco fechas, Carlos Araujo, afuera por tres, junto a César Ibáñez, Rodrigo Gómez y Mauro Bogado -llegaron a las cinco tarjetas amarillas-, estarán fuera del equipo.

Por su parte, la actualidad le sonríe a Central Córdoba. Los de Santiago del Estero sólo perdieron uno de los últimos cinco partidos que jugaron y en la pasada fecha lograron un triunfo valiosísimo pensando en mantener la categoría: superaron, como locales, 3-2 a Patronato, de Paraná, en un triunfo que le permitió al conjunto liderado por Gustavo Coleoni salir de la zona de descenso.

Después de vencer 1-0 a Lanús, en la Rioja, los santiagueños hicieron historia al clasificarse a la final de la Copa Argentina, donde se enfrentarán al River de Marcelo Gallardo.

El entrenador del Ferroviario no confirmó el equipo que saldrá a jugar al Tomás Ducó, pero al parecer, Franco Cristaldo ingresará al primer equipo por Juan Galeano.

Posibles formaciones

Huracán: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Nicolás Romat y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Mariano Bareiro y Juan Ignacio Vieyra o Juan Garro; Fernando Coniglio y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristaldo, Cristian Vega, César Meli y Melivilo; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 19.40

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

TV: Fox Sports Premium