Último momento

El Manchester City recibe al Chelsea, en el partido estelar de la Premier League

Manchester City jugará ante el Chelsea en el duelo más importante de la fecha 13 de la Premier League (Reuters/Carl Recine)
Manchester City jugará ante el Chelsea en el duelo más importante de la fecha 13 de la Premier League (Reuters/Carl Recine) (CARL RECINE/)

Manchester City enfrenta al Chelsea en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Premier League de Inglaterra. Es el duelo más importante de la jornada porque junta a dos equipos con serias aspiraciones a pelearle el título hasta el final a Liverpool, y sobre todo porque ambos ocupan un puesto clasificatorio a las Copas.

El conjunto de Pep Guardiola busca en su casa, el Etihad Stadium, quedarse con los tres puntos y mantener así su puesto de Champions Leaque.

Manchester City viene de sufrir una derrota ante Livepool que lo alejó de los primeros puestos (Reuters/Carl Recine)
Manchester City viene de sufrir una derrota ante Livepool que lo alejó de los primeros puestos (Reuters/Carl Recine) (CARL RECINE/)

Tras la derrota ante Liverpool en la fecha pasada, que los alejó del primer puesto, los Citizens actualmente se encuentran cuartos en la tabla de posiciones, con 25 unidades, una menos que The Blues, que tiene el mismo objetivo y mantener la plaza internacional.

Vale aclarar que antes el líder Liverpool (37) venció sobre el final 2-1 al Crystal Palace, mientras que José Mourinho, quien reemplazó a Mauricio Pochettino en Tottenham, debutó con victoria por 3-2, también como visitante, ante el West Ham.

FORMACIONES:

FECHA 13 – PREMIER LEAGUE

Sábado 23 de noviembre

West Ham – Tottenham

Arsenal – Southampton

Bournemouth – Wolverhampton

Brighton And Hove – Leicester City

Crystal Palace – Liverpool

Everton – Norwich City

Watford – Burnley

Manchester City – Chelsea

Domingo 24 de noviembre

Sheffield United – Manchester United

Lunes 25 de noviembre

Aston Villa – Newscastle

POSICIONES: