Último momento

Juan Román Riquelme anunció que se postergará su partido despedida por las elecciones en Boca

Riquelme postergó su partido despedida porque será parte de la lista de Ameal en las elecciones
Riquelme postergó su partido despedida porque será parte de la lista de Ameal en las elecciones

A horas del cierre de las listas para las elecciones presidenciales del 8 de diciembre en Boca, Juan Román Riquelme decidió volver a hablar para aclarar algunas rumores que giraban en torno a su figura durante las últimas horas y anunció que se postergará su partido despedida porque participará en las elecciones del club como vicepresidente segundo de la lista que encabezará Jorge Amor Ameal y que también tendrá a Mario Pergolini.

“El partido va a tener que esperar. Esa es la verdad", anunció sobre su encuentro de despedida que estaba pautado para el 12 de diciembre en la Bombonera. “Es lo normal. El partido tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que esté bien que se haga cuando hay elecciones. Lo más importante no es mi fiesta, tengo que pensar en mi club. A quien le toque ganar las elecciones, sea Beraldi, Ameal o Gribaudo, ojala me den permiso. Será en junio. Imagino que antes de la Copa América. No hay partidos, ni elecciones. Sería un buen momento para poder pasarla bien. Tenía ilusión de hacerlo ahora, estaba todo armado, pero lo más importante es mi club”, explicó.

“Todos los muchachos ya tenían sus pasajes. Estoy muy feliz, estos meses disfruté muchísimo porque cada compañero que tuve me comuniqué y estuvieron muy contentos de poder volver a la cancha de Boca. Ojalá que a mitad de año podamos disfrutar de ese momento sin molestar a nadie”, agregó.

Esta relación está emparentada a su determinación de unirse a un espacio político opositor. El ídolo xeneize había sacudido el clima político de la entidad hace algunas semanas atrás cuando confesó su intención de ser candidato a presidente del club si todas las listas se ponían de acuerdo y lo impulsaban como líder de la unidad. “Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente; en ser lo que sea”, advirtió por entonces. A pesar de las negociaciones, no hubo siquiera un mínimo consenso y todo hace indicar que habrá tres agrupaciones pujando por la presidencia en los comicios. Ante eso, será vicepresidente segundo de Amela y estará “a cargo del fútbol”.

El ex futbolista de 41 años se mostró muy emocionado por las palabras que lanzó Roger Federer durante las últimas horas a partir de la exhibición que realizará en el país: “Es raro lo que dijo Federer. Son momentos o segundos que son demasiado importantes para mí. Federer es el más grande de todos los tiempos. Que sepa mi nombre, que sepa con la camiseta que jugaba, que conozca nuestro estadio, todo eso se lo debo a mi club. Soy una persona que disfruta al máximo su momento”.

(Infobae)

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

Elecciones en Boca: Riquelme competirá en la lista de Ameal y enfrentará al oficialismo

Juan Román Riquelme: “Si hay unidad, yo puedo pensar en ser candidato a presidente de Boca"