Último momento

Con sorpresas en el ataque, Argentina confirmó su formación para jugar contra Brasil

Scaloni tiene todo listo para el clásico contra Brasil en suelo asiático (REUTERS/Henry Romero)
Scaloni tiene todo listo para el clásico contra Brasil en suelo asiático (REUTERS/Henry Romero) (HENRY ROMERO/)

Desde las 14 en el estadio King Saud University de Riyadh (Arabia Saudita), la selección argentina contará con el retorno de Lionel Messi para afrontar el amistoso contra Brasil. Después de purgar una sanción de cuatro partidos, el capitán albiceleste fue confirmado en la alineación inicial. El árbitro será el neozelandés Matthew Conger.

Vale recordar que en octubre de 2018 estos combinados nacionales se vieron las caras en territorio árabe con victoria agónica de la Verdeamarelha, que también se impuso en el último enfrentamiento por las semifinales de la Copa América 2019 antes de consagrarse en la final ante Perú.

SEGUÍ LEYENDO: Argentina intentará tomarse revancha de Brasil con el regreso de Messi

Lionel Scaloni especuló hasta último momento con la confirmación del elenco titular por la molestia que arrastra Lautaro Martínez, figura del Inter que parece haberse ganado su lugar. Pese a no haberse entrenado a la par del grupo en la previa, estará desde el minuto cero. Quien no arrancará es Sergio Agüero, que aguardará por una chance entre los relevos. Además la novedad pasa por Lucas Ocampos en el mediocampo: Lo Celso le ganó la pulseada a Acuña.

LA FORMACIÓN DE ARGENTINA CONTRA BRASIL

Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez serán los once iniciales en el equipo dirigido por Scaloni.

Además, entre los relevos figuran Juan Musso, Emiliano Martínez (arqueros), Renzo Saravia, Walter Kannemann (defensores), Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alexis Mac Allister, Marcos Acuña (mediocampistas), Sergio Agüero, Nicolás González y Lucas Alario (delanteros).

Por su parte, el esquema brasileño presentado por Tite tendrá a Alisson Becker; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Willian, Gabriel Jesús, Lucas Paquetá; y Roberto Firmino.

SEGUÍ LEYENDO

La ausencia de Icardi y la relación de Messi con sus compañeros: 10 frases de Scaloni

Festival de la Selección Sub 23: goleó 14-0 a Islas Canarias y jugará ante Brasil la final del torneo United de Mallorca

El Coco Basile reveló cuál fue el verdadero motivo de su renuncia a la Selección