Último momento

El exorbitante precio que deberán pagar los hinchas de River para visitar a Newell’s

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

Luego de que se haya confirmado el cronograma de las últimas tres fechas que cerrarán la primera parte de la Superliga, Newell’s Old Boys informó que recibirá hinchas visitantes en su duelo de la fecha 15 ante River en el Coloso Marcelo Bielsa. Sin embargo, el precio que la institución rosarina decidió ponerle a los tickets para la parcialidad del Millonario es exorbitante.

El choque entre la Lepra y el elenco dirigido por Marcelo Gallardo será el sábado 30 de noviembre, a las 21.45, de esta manera pese a que restan 19 días para el duelo, el club anunció la decisión consensuada con el ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe de recibir al público de River junto con el valor de las entradas.

“La primera etapa de venta de tickets para los hinchas visitantes ya está abierta. Es un lote limitado de entradas para la tribuna norte, la del Palomar, que se pueden adquirir únicamente vía online. Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa de venta anticipada antes de que aumente el precio, deben adquirir la entrada general de $500.- y un bono obligatorio para No Socios de $3.000”, redactó Newell’s en un comunicado.

#Newells@RiverPlate con hinchas visitantes: en venta el primer lote de entradas a través de @BoleteriaVIPOK https://t.co/74gjjQePy6 pic.twitter.com/T8MHDe6cE0

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) November 10, 2019

De esta manera, sumando el bono, el valor de la general y los gastos de envío, un hincha del equipo de Núñez deberá gastar 3.850 pesos para poder ver el partido, siempre y cuando se adquieran antes de que aumenten. Quienes quieran adquirir sus ubicaciones deberán ingresar al sitio boleteriavip.com.ar donde la venta ya está habilitada.

Se estima que Newell’s le otorgará seis mil boletos al Millonario en lo que será el primer cotejo después de la final de la Libertadores ante Flamengo, por lo que podría llegar consagrado bicampeón de América. En caso de agotar el cupo, eso le dejaría una ganancia de 21 millones de pesos a la entidad de Rosario.

Seguí leyendo:

La profunda autocrítica de Gallardo luego de la derrota de River contra Rosario Central

El gesto de Pep Guardiola tras la derrota del Manchester City que recordó a Gallardo

River perdió ante Rosario Central en el Monumental