Último momento

El enojo de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido por Paulo Dybala

El enojo de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido entre Juventus y Milan (espn 2)

Cristiano Ronaldo fue protagonista del partido que animaron la Juventus y el Milan en Turín. En este caso no por sus goles o su categoría, sino por un curioso episodio sucedido en el complemento cuando fue reemplazado.

Cuando el partido estaba 0-0, el entrenador Maurizzio Sarri sacó de la cancha al portugués y mandó en su lugar a Paulo Dybala, misma modificación que había hecho en la semana ante el Lokomotiv por Champions League. Si bien el cambio le dio frutos nuevamente, el argentino marcó el gol del triunfo, su decisión no cayó bien en su principal figura.

El luso, que también había abandonado el campo a diez minutos del final en el duelo de la Champions League ganado 2-1 en el campo del Lokomotiv Moscú el pasado miércoles, se fue del césped visiblemente fastidiado y se fue directamente a los vestuarios en lugar de sentarse en el banco de los suplentes junto al resto de sus compañeros. Su gesto le dio paso a los rumores sobre un posible conflicto con el entrenador, pero este descartó esas versiones en conferencia de prensa.

Juventus vs Milan (espn 2)

“No hay problema con Cristiano, por el contrario, le agradezco porque jugó en condiciones imperfectas y luego lo reemplacé porque no estaba bien. Lo importante es que estuvo disponible. Si se enoja cuando sale, esto es parte del juego. En el último mes también tuvo un pequeño problema en la rodilla: hace un mes recibió un golpe y tiene un pequeño resentimiento que le causa dolor en las pantorrillas y los aductores, no puede entrenar tanto”, explicó Sarri.

Esta argumentación es respaldada también con las imágenes de la transmisión inglesa que capturaron el momento en el que CR7 hace el gesto del cambio al banco. Por lo tanto, el fastidio del delantero debe corresponder a sus molestias físicas, y no a un conflicto de vestuario.

Cristiano anotó un solo gol en los últimos cinco partidos disputados. Lo firmó en el minuto 95 del duelo ganado 2-1 contra el Génova, mientras que no vio puerta dos veces ante el Lokomotiv y contra el Torino, además de este domingo.Hasta este momento, el portugués marcó cinco dianas en la Serie A y dio una asistencia. A ellas se añade el tanto marcado al Bayer Leverkusen en la Champions League.

Gracias al triunfo de este domingo, la Juventus recuperó la cima de la Serie A, que había perdido momentáneamente ante el Inter de Milan. En la próxima jornada visitará al Atalanta el sábado 23 de noviembre.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con gol de Dybala, la Juventus superó al Milan y recuperó el liderato de la Serie A

El gesto de Pep Guardiola tras la derrota del Manchester City que recordó a Marcelo Gallardo

El Liverpool venció al Manchester City y estiró la diferencia en la cima de la Premier League