Último momento

Juan Román Riquelme: “Si hay unidad yo puedo pensar en ser candidato a presidente de Boca”

Juan Román Riquelme realizará su despedida oficial el próximo 12 de diciembre en la Bombonera (Foto: NA)
Juan Román Riquelme realizará su despedida oficial el próximo 12 de diciembre en la Bombonera (Foto: NA)

“Me tienen cansado con eso de ‘sos oficialista’ o ‘sos opositor’. ¡Yo soy de Boca! Amamos a nuestro club. Tenemos que estar todos juntos”. Juan Román Riquelme comenzó a jugar su rol en las elecciones que el 8 de diciembre decidirán al nuevo presidente del Xeneize. Lejos de esquivar los cargos, abrió la puerta para encabezar una lista única: “Si hay unión yo puedo pensar en ser presidente, en ser lo que sea”.

“Yo soy de Boca. Somos muchos los bosteros. Tenemos que demostrar que somos hinchas de Boca. Tenemos que intentar lo mejor para nuestro club. Es momento que dejen de pelearse por el poder, que dejen los egos, las diferencias, los intereses. Tenemos que estar todos juntos. Si queremos a nuestro club de verdad, tenemos que estar todos juntos”, puntualizó en una entrevista con el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports. “Hay que dejar los intereses, los egos, todo de lado”, agregó.

“Yo escucho cuando hablan por la televisión o la radio cada uno de ellos; los que se están por postular. Me pone contento que digan que quieren estar conmigo. Pero yo no soy el caballito de batalla de ninguno, no soy el as bajo la manga de ninguno”, advirtió. “Si me llaman voy a atender a todos como hago siempre, pero después pienso mucho. Pero es momento que estemos todos juntos”, comentó.

“Hace unos meses atrás daban por hecho que acompañaba a Beraldi. Cuando se perdió la semifinal, decían que ya estaba cerca de Ameal. Y la semana pasada se dijo otra cosa. No pasa nada. Estoy siendo sincero y pasando el deseo que yo tengo. Yo amo a mi club”, dejó en claro sobre los distintos rumores que circularon en torno a su figura.

“Me molesta cuando veo que se están peleando por el poder. Es mi club y yo voy a pagar la cuota todos los meses porque me gusta que mi hijo sea bostero, que vaya a la cancha cada semana, que se enoje cuando pierde. Es hincha de Boca, lo que yo quería. No escuché nunca a los padres diciendo vos sos hincha del oficialismo, vos sos hincha de la oposición, vos sos hincha de la verdadera oposición”, señaló.

El pasado 5 de noviembre se abrió la postulación de listas que se cerrará el próximo 20 de noviembre con las caras de Christian Gribaudo, Jorge Ameal y José Beraldi. Se rumoreó que Riquelme podría ser parte de algún espacio, pero decidió informar públicamente que no apoyará a ninguno de ellos. Sin embargo, cuando le preguntaron por la chance de ser integrante de alguna lista de unidad abrió la puerta: “Siempre voy a estar a disposición de mi club. Hay que ayudar a nuestro club, todos tenemos que estar juntos”.

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

Viral: la imagen de una histórica figura de la NBA con una remera de Maradona en Boca

La emotiva sorpresa de Juan Román Riquelme a los fanáticos que lo llevan tatuado en la piel

El renovado Proyecto Esloveno que daría lugar a la ampliación y remodelación de la Bombonera