Último momento

Pipo Gorosito habló del escandaloso audio que se viralizó y aclaró cuál es su situación con Tigre y San Lorenzo

El audio que se filtró con los deseos de Gorosito. El técnico reconoció su veracidad, pero dijo que era un mensaje "del ámbito privado, para que no se publique". (Infobae)

San Lorenzo está en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda encaminar el curso de un equipo que poco a poco se está hundiendo. El tenso clima que se vivió en la semana en el Nuevo Gasómetro y la derrota del domingo frente a Independiente en Avellaneda obligan a la dirigencia a reaccionar de forma inmediata.

El interinato de Diego Monarriz no es la solución. El Ciclón es un leve vientito que arrastra cuatro derrotas consecutivas y la próxima temporada comenzará a sufrir en serio con el pobre promedio cosechado hasta el momento (se le irá la campaña del Pampa Biaggio de 50 puntos).

En este contexto surgieron nombres para ocupar el cargo que dejó Juan Antonio Pizzi. El que más entusiasma a los hinchas es el de Néstor Gorosito, con un presente inestable en Tigre. Además, la viralización de un audio que expone los deseos de Pipo alimentó las esperanzas azulgranas.

“Dios quiera que me llamen. En Tigre tengo todo hablado, pero depende de lo que quiera hacer el club. Lo que pasa es que Kohan está moviendo todo para ver si puede meter a Crespo (otro candidato), porque se quiere meter él. Porque gana la misma plata que Crespo. Ese es un hijo de mil putas. Lo que pasa es que el pibe no dirigió en ningún lado y van a descender”, dijo Gorosito en un mensaje personal que le envió a un amigo.

Molesto con la filtración de su audio, el DT del Matador reconoció que se trató de un mensaje “del ámbito privado, para que no se publique”. “Se hizo para perjudicar a alguien o a mí. El día de mañana se verá qué pasa, pero hoy por hoy no habló nadie oficialmente conmigo. Estoy abocado a Tigre y solo pienso en ganar el martes” (juega contra Riestra en Victoria), aclaró en diálogo con el programa Qué Pasa.

Pipo estuvo en San Lorenzo entre 2003 y 2005, cuando dirigió 42 partidos, de los cuales ganó 19, empató 12 y perdió 11. Una cosecha del 54% de los puntos disputados. “En esa época el club estaba fundido y salimos subcampeones. Hoy estoy mucho más maduro”, reflexionó en diálogo con TyC Sports. Si bien es el favorito de los hinchas, Pablo Guede, Jorge Fossati y el propio Crespo están en la carpeta de Matías Lammens.

Seguí leyendo

El VAR de Infobae: la lupa puesta en el segundo gol de River y en el penal en favor de Independiente

Hijo de futbolistas, lo señalan como el “nuevo Riquelme” y es seguido por Barcelona y Real Madrid: Matías Palacios, el 10 de la Selección Sub 17 que sueña con el Mundial

Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de San Lorenzo y escribió una carta de despedida