Último momento

Mirta Tundis contó cómo fue su tenso cruce con Cristina Kirchner en la noche de los festejos del Frente de Todos

(Joaquin Pedroso/Radio Con Vos)

La diputada nacional del Frente Renovador Mirta Tundis se refirió al cruce que tuvo con la vicepresidente electa Cristina Kirchner cuando se la encontró abajo del escenario del búnker del Frente de Todos donde se festejó el triunfo en las elecciones.

La legisladora fue muy crítica de la ex presidenta durante los últimos años, cuando el espacio que conduce Sergio Massa marcaba constantemente sus diferencias con el kirchnerismo. En la noche del último domingo se hablaron por primera vez.

Mirta Tundis y  Cristina Kirchner a pocos metros de distancia en el escenario del búnker del Frente de Todos (Gustavo Gavotti)
Mirta Tundis y Cristina Kirchner a pocos metros de distancia en el escenario del búnker del Frente de Todos (Gustavo Gavotti)

“Nunca hablé con Cristina. Vino ella a saludarme. Me saludó como alguien al que uno no conoce. Quizás porque quedé última tuvo que saludarme”, explicó Tundis en una entrevista en Radio con Vos.

“Creo que le molestó que yo haya dicho que mi referente sigue siendo Sergio Massa. Pero es la verdad. Ella es la referente del kirchnerismo y Sergio del Frente Renovador”, sostuvo, al tiempo que aclaró que la ex mandataria la miró “muy seriamente”.

Tundis dijo que a la ex mandataria “la respeto como persona” y que “cada uno es dueño de su vida”. “No le gusta lo que dije en su momento, pero es lo que yo pienso”, dijo, en referencia a las críticas sobre su gestión y su gobierno.

Los festejos del Frente de Todos durante la noche del domingo (Gustavo Gavotti)
Los festejos del Frente de Todos durante la noche del domingo (Gustavo Gavotti)

La legisladora aprovechó la entrevista y el tema que estaba tocando para marcar diferencias entre Cristina Kirchner y su hijo. "Máximo me dio un beso afectuoso y me dijo: ‘Bienvenida, compañera!’”, aseguró.

“Yo sigo siendo del Frente Renovador. Este es un acuerdo de coalición en donde están los espacios unidos para un fin común. Mi conductor sigue siendo Sergio Massa”, cerró.

Seguí leyendo

Alberto Fernández ya hace equilibrio para satisfacer a socios y aliados en su próximo gobierno

Gobernadores, intendentes y sindicalistas: quiénes estuvieron junto a Alberto Fernández en la asunción de Juan Manzur