Último momento

Sergio Massa: “El 10 de diciembre empieza una Argentina sin vencedores ni vencidos”

Sergio Massa, junto a los vecinos de Chascomús
Sergio Massa, junto a los vecinos de Chascomús (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Chascomús, donde recorrió el Festival Comunitario junto al intendente local y candidato a renovar el cargo, Javier Gastón. Allí, aseguró que “a partir del 10 de diciembre se van a lograr todas aquellas cosas que hoy faltan porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a ciudades como Chascomús por una cuestión político partidaria”.

“Estoy feliz de ver que Chascomús avanza en obras después de cuatro años de haber recibido un Municipio en estado de abandono total”, expresó Massa luego de recorrer el Festival Comunitario organizado por la Sociedad de Fomento La Noria y la Municipalidad.

“El nivel de deuda y de gasto fijo hacían que sea una ciudad muy atrasada y hoy con obras estructurales vimos como Chascomús empezó a ponerse de pie”, agregó.

En esa línea, sostuvo “A partir del 10 de diciembre, con Alberto de Presidente y Axel de Gobernador, vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia. Y lo vamos a lograr porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a ciudades como Chascomús por una cuestión político partidaria”.

Y añadió: “La Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos. Una Argentina en la que vamos a sentar a todos a la mesa para reconstruir el desastre que nos deja Macri”.

Sergio Massa estuvo acompañado por diputados nacionales y provinciales
Sergio Massa estuvo acompañado por diputados nacionales y provinciales (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

Por último, enfatizó: “El próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo, porque no puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda. Es fundamental la descentralización de la educación, pero sobre todo, una mirada de país asociada a la producción y el trabajo que exporte valor agregado”, concluyó.

Massa estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Cecilia Moreau y Ramiro Gutiérrez; el candidato a diputado provincial Germán Di Césare y los diputados provinciales Javier Faroni y Juan Manuel Cheppi, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO:

Máximo Kirchner, la intimidad de su pensamiento y los planes del heredero político de Néstor y Cristina