Último momento

Aldosivi derrotó a Defensa y Justicia en Mar del Plata

Gol de Aldosivi, Federico Andrada (Emanuel Gomez/TNT Sports)

La nublada mañana marplatense marcó el inicio de la jornada del domingo con el encuentro que disputaron en el José María Minella Aldosivi y Defensa y Justicia. A pesar de la iniciativa de la dirigencia balnearia de otorgar el acceso gratuito a las mamás de los socios por el Día de la Madre, las tribunas se vieron vacías, debido a que el horario se contrapuso con el tradicional almuerzo familiar.

A pesar del escaso interés, los protagonistas improvisaron un gran espectáculo cargado de emociones. Un remate en el palo del Cuqui Márquez, algunas intervenciones punzantes de Gonzalo Verón y las incursiones ofensivas de Uvita Fernández fueron muestras el vertiginoso duelo que animaron en La Feliz.

A los 25 minutos del primer tiempo Federico Andrada logró romper el marcador con una definición que dejó sin posibilidades a Pocrnjic. La conquista le brindó confianza a un equipo que pelea por esquivar la zona roja del descenso. La victoria era una muestra más de la decisión acertada que tuvo el club, al dejar ir a Gustavo Álvarez.

En el complemento dos goles anulados a Defensa y Justicia por posición adelantada mantuvieron la sufrida victoria local. El suspenso sobre el desenlace del choque continuó hasta las últimas instancias.

Con la victoria, el Tiburón consiguió un nuevo argumento para soñar con la permanencia, aunque en la próxima fecha no pueda contar con Burbano por la expulsión que sufrió el colombiano.

Aldosivi – Defensa y Justicia

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora de inicio: 11.00

TV: TNT Sports

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Guillermo Hoyos.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Diego Rodríguez; Alexis Castro, Nicolás Fernández, Neri Cardozo; Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Seguí leyendo

Tribunas xenófobas, homofóbicas y racistas: las canciones más polémicas del fútbol argentino

Argentinos Juniors le dio otro golpe al Independiente de Beccacece en Avellaneda

Lanús se impuso ante Talleres en un partido atrapante y se arrimó a la cima