Último momento

Se agotaron las populares para los hinchas de Boca de cara a la revancha contra River por la Libertadores

Los hinchas de Boca agotaron las entradas populares (FotoBaires)
Los hinchas de Boca agotaron las entradas populares (FotoBaires)

Pocas horas después de haber perdido el invicto en la Superliga frente a Racing en la Bombonera, el mundo Boca ya hace foco para lo que será el esperado partido del próximo martes frente a River, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Una vez que se confirmó que el encuentro ante la Academia pasó de jugarse de sábado a viernes, también se adelantó el día para la venta de las entradas generales para los socios activos del Xeneize. Hoy, desde las 10 de la mañana, miles de hinchas ingresaron a la página soysocio.bocajuniors.com.ar para reservar un lugar en lo que será una definición emocionante para conocer uno de los dos finalistas que tendrá la edición 2019 del certamen continental.

River se quedó con el primer partido de la serie ante Boca (REUTERS/Pablo Stefanec)
River se quedó con el primer partido de la serie ante Boca (REUTERS/Pablo Stefanec) (STRINGER/)

Como era de esperarse, los socios activos agotaron las entradas generales para el enfrentamiento del martes, que se jugará a las 21.30. De esta manera, los socios adherentes se quedaron sin la chance de obtener un ticket para ingresar a la Bombonera. El miércoles, por su parte, concluyó la venta de entradas para los socios que tienen su abono en el club de la Ribera.

Después de lo que fue el 2-0 en favor del equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental, la dirigencia xeneize confirmó que los precios para ver el segundo superclásico copero del 2019 se iban a mantener para la posible concurrencia de todos los fanáticos. Además, subrayaron que el valor de acceso al estadio ubicado en Bradsen 805 tuvo un 50% menos de los que las vendió River para el encuentro de ida.

Los precios para la semifinal que se jugará en la Bombonera
Los precios para la semifinal que se jugará en la Bombonera

A la espera de la comunicación oficial por parte de la institución que es presidida hasta diciembre por Daniel Angelici, los socios activos y adherentes de Boca aguardan para conocer si se venderá un remanente de plateas que no haya sido compradas por los abonados. Como ya sucedió el pasado martes 1 de octubre en Núñez con los fanáticos de River, el mundo del fútbol será testigo de un gran recibimiento para el plantel dirigido por Gustavo Alfaro.

SEGUÍ LEYENDO:

Las conclusiones de Alfaro para el partido con River y el mensaje de los hinchas de Boca a los jugadores: el termómetro de la Bombonera

El guiño de Riquelme a Messi de cara a su despedida en la Bombonera