Último momento

Impactante: así quedó el rostro de un luchador de MMA tras recibir un “rodillazo volador”

La impactante lesión que sufrió Alex Avogadro tras un rodillazo de Luca Cecchetti (Emanuel Gomez/@Bellatorkb)

Una acción producida durante un combate en el evento Kickboxing 12 en Milano, organizado por el MMA Bellator, se convirtió rápidamente en viral a raíz de cómo le quedó el rostro a uno de los luchadores.

En un choque entre italianos, el debutante Alex Avogadro se llevó la peor parte, al recibir un certero “rodillazo volador” por parte de su compatriota Luca Cecchetti, cuyo registro como profesional son 3 victorias y 1 derrota.

El rodillazo de Luca Cecchetti a Alex Avogadro cambió el curso del combate
El rodillazo de Luca Cecchetti a Alex Avogadro cambió el curso del combate (Captura video / @bellatorkb/)

Luego de un intercambio de golpes al inicio del combate, Cecchetti tomó carrera y le brindó a su adversario un rodillazo a pierna cambiada sobre su ojo izquierdo. Aunque Avogadro nunca se cayó al suelo e incluso siguió combatiendo, al ser revisado por el doctor la pelea terminó.

El médico al ver lo hinchada que quedó la zona y la cantidad de sangre que perdió, decidió dar por finalizado el combate, pese al deseo de Alex de continuar arriba del ring.

Alex Avogadro pidió seguir el combate pese al estado de su ojo
Alex Avogadro pidió seguir el combate pese al estado de su ojo (Captura video / @bellatorkb/)

“Entonces, ¿quieres ser un luchador…? Prepárense para que una rodilla se encuentre con su cara, como lo hizo Luca Cecchetti ante Alex Avogadro en el ring Bellator Kickboxing”, escribió la cuenta oficial del evento, ya que este encuentro fue el primero como profesional para Avogadro, quien se ganó la simpatía del público por su valentía y deseo de no abandonar el ring.

Bellator aún no emitió ningún comunicado oficial sobre el estado de salud del italiano. No obstante, el propio luchador intentó llevar calma en su cuenta en la red social Instagram, al subir una foto en el gimnasio junto a su pareja y con su ojo al ya deshinchado, aunque con moretones.

Durante esta jornada, la pelea estelar la disputaron la leyenda Kevin Ross y el local Shan Cangelosi, quien se llevó una sorpresiva victoria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El impactante cambio físico de Andy Ruiz Jr. para la revancha ante Anthony Joshua

El increíble nocaut con el talón del que habla todo el mundo de las MMA: “Fue una locura, pero son recursos”

Conmoción en el mundo de las MMA: murió el ex luchador William Joplin tras perder una batalla contra el cáncer