Último momento

El infernal triple de Facundo Campazzo en el cierre del segundo cuarto ante Francia

Argentina se impuso en la semifinal del Mundial de básquet ante Francia y clasificó a la final de este certamen por tercera vez en su historia. Facundo Campazzo pelea por ser el MVP del torneo (junto con Luis Scola, entre otros) y ante los europeos volvió a hacer mérito para llevarse el premio.

En el cierre del primer tiempo, el base de 28 años se hizo cargo de la última bola cuando faltaban 14 segundos. Frenó la intensidad para que corra el tiempo y cuando el reloj marcaba 5 para la chicharra que cerraba el segundo cuarto, esquivó la marca de Frank Ntilikina –base de los New York Knicks de la NBA–, aprovechó la cortina de Marcos Delía y metió un triple infernal para sellar en un 39-32 la victoria parcial del equipo del Oveja Hernández.

Facundo selló una estadística con 12 puntos en 34 minutos (1 de 4 en dobles y 3 de 9 en triples), además de colaborar con 7 rebotes y 6 asistencias.

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

"Presencias de lujo: Manu Ginóbili y Kobe Bryant están en el estadio para ver a la selección argentina frente a Francia"

"Con un dramático cierre del tiempo regular y luego de dos suplementarios, España venció a Australia y se clasificó a la final del Mundial"

"La inesperada intervención de Manu Ginóbili en la victoria de España que se hizo viral"