Último momento

“No a la guita”, el éxito teatral de Francia que desembarca en calle Corrientes

"No a la guita", la obra teatral que fue furor en París, se sumará a la cartelera de calle Corrientes el 14 de agosto. Protagonizada por Felipe Colombo y Paula Kohan, hace hincapié en el dilema que atraviesa una joven pareja, a quien le "cae" desde el cielo una fortuna valuada en 162 millones de dólares.

Los protagonistas serán los encargados de hacer reír y reflexionar al público sobre el poder destructivo del dinero y tendrán como disparador la siguiente pregunta: ¿Quién se anima a decirle 'no' al dinero?

Colombo, que se lució en El Graduado junto a Nacha Guevara y que por estos días sorprende en Camarera, -el musical que fue furor en Broadway-, reparte su tiempo entre las funciones y los ensayos de la nueva obra. Mientras que Kohan, que supo demostrar su talento en obras como Baraka y en Los Tutores, vuelve a los escenarios.

Junto a ellos estará Diego Reinhold, que fue el primer actor confirmado por su directora, Lía Jenin.

En los próximos días se terminará de definir el elenco y comenzarán los ensayos, que serán arduos y de varias horas por día para llegar cómodos a la fecha de estreno.

Felipe Colombo, el elegido de Lía Jenin
Felipe Colombo, el elegido de Lía Jenin
Paula Kohan, la protagonista de la obra
Paula Kohan, la protagonista de la obra

SEGUÍ LEYENDO:

Valeria Archimó lloró al hablar de su separación de Guillermo Marín: "Chocábamos y discutíamos bastante"

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, amor e infidelidades en los tiempos del caviar y la mortadela