Último momento

Asesinaron a un subcomisario de la Policía de la Ciudad en La Matanza

Patricio Didoni, subcomisario de la Policia de la Ciudad, fue asesinado el sábado por la noche en Villa Madero

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad, identificado como Patricio Hernán Didoni, de 40 años, fue asesinado este sábado por la noche en el partido de La Matanza.

El episodio ocurrió cerca de las 23 horas en la esquina de en Olavarría y Talcahuano, en la localidad de Villa Madero. Didoni, que se desempeñaba como subcomisario de la Comisaría vecinal 9-A en Mataderos, fue baleado en la cabeza.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la Comisaria Noroeste N1° de Villa Madero se dirigieron al lugar y el policía fue trasladado al Hospital Ballestrini de Ciudad Evita, donde falleció.

El arma que fue hallada junto al cuerpo del subcomisario y sus pertenencias
El arma que fue hallada junto al cuerpo del subcomisario y sus pertenencias

El cuerpo del subcomisario fue hallado sobre un charco de sangre junto a su camioneta Jeep Renegade negra. Aunque una de las principales hipótesis que se investiga es un intento de robo, Didoni tenía consigo su billetera -con la credencial de policía dentro- su reloj y su pistola Beretta.

En las imágenes de la cámara de seguridad de un vecino de la zona, se observa un auto que circula detrás de la camioneta que conducía la víctima y luego un hombre que huye de la escena corriendo. La causa, caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", quedó en manos de la UFI N°8 de La Matanza.

SEGUÍ LEYENDO:

Detuvieron a dos adolescentes por el crimen de un policía en Moreno

Un policía bonaerense fue asesinado mientras trabajaba de encubierto en Avellaneda