Último momento

Game of Thrones: Los simpson predijeron el ataque de Daenerys

(Video: YouTube)

Una vez más Los Simpson lo volvieron a hacer. La serie de Fox se ha hecho famosa por sus diversas predicciones que han ocurrido en la vida real, en películas y series. En este caso, predijeron un suceso de la aclamada serie de HBO, Game Of Thrones.

Ante el estreno del capítulo 5 (y penúltimo) de la última temporada de Game Of Thrones, dejó sorprendidos a muchos fanáticos debido a los diversos giros inesperados de la trama. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de varios espectadores.

En el capítulo se puede ver como Daenerys derrotó al ejército de Cersei, ya que empezaron a sonar las campanas de King´s Landing, en señal de que se había rendido. Ante ello, la madre de los dragones ordenó a su último dragón atacar la ciudad y matar a inocentes.

Esta escena impactó a los fanáticos de la serie no porque Daenerys quemara la ciudad con Drogon, lo curioso fue que esa misma escena se había realizado en uno de los capítulos de la familia amarilla.

El capítulo tiene sucesos que pasaron en los últimos episodios de la temporada 8 (Foto: Especial)

La aclamada serie de Fox, Los Simpson, realizó un episodio especial de Game Of Thrones donde los personajes vivían en el continente de poniente.

En este episodio se ve a Homero cómo quiere reavivar un dragón caído, luego de ser derrotado por el rey de la noche. Ese momento el dragón se alza y comienza a lanzar fuego hacia toda la ciudadela. Esta escena llevó a que los fanáticos de la serie la tomaran como una predicción por parte de Los Simpson.

Otras predicciones de Los Simpson

El mundo de Los Simspons es tan parecido con la realidad, que es difícil creer que muchas de las cosas que han sido transmitidas ya han sucedido, motivo por el cual siguen sorprendiendo a sus espectadores.

Trump como presidente

Nunca se imaginaron que se volvería realidad las predicciones de Los Simpson (Foto: Especial)
Nunca se imaginaron que se volvería realidad las predicciones de Los Simpson (Foto: Especial)

Una predicción que nadie se imaginó fue que Donald Trump ganara las elecciones de los Estados Unidos. Esta idea se transmitió en la temporada 11, episodio 17 en donde se ve a Lisa que está en la Casa Blanca y menciona que "llevó a la quiebra al país".

Gira de los Rolling Stones en 2010

Los Rolling Stones si dieron una gira mundial en el 2010(Foto: Especial)
Los Rolling Stones si dieron una gira mundial en el 2010(Foto: Especial)

Otra predicción de esta familia amarilla fue cuando en los noventa adivinaron que el grupo Rolling Stones seguiría haciendo giras hasta el 2010. Y aunque son mayores de edad, continúan con sus espectáculos.

Videollamadas y Smartwatch

Las videollamadas y los Smartwatch ya son muy comunes (Foto: Especial)
Las videollamadas y los Smartwatch ya son muy comunes (Foto: Especial)

En 1995 se transmitió el capítulo "La Boda de Lisa" y de este capítulo se puede ver cómo se hicieron predicciones relacionadas con tecnología. El episodio trata de que una adivina predice el futuro amoroso de Lisa, es ahí en donde se puede ver cómo las videollamadas y los Smartwatch son muy comunes.