Último momento

Avión en donde viajaba Adrián Uribe fue golpeado por un rayo

Adrián Uribe pasó un susto en el avión que viajaba a Houston (Instagram: adrianuribe)

La aerolínea en donde viajaba el actor Adrián Uribe se desvió luego de que fue golpeado por un rayo y tuvo que aterrizar en Zacatecas.

El actor publicó en su cuenta de Twitter que se dirigía a Houston y fue desviado a Zacatecas por mal tiempo, además de que los golpeó un rayo y afortunadamente no pasó nada.

(Foto: Twitter/AdrianUribe)
(Foto: Twitter/AdrianUribe)

Conforme pasaron las horas el comediante no esperó en mandar un tuit a la aerolínea con la que viajó y preguntó cuánto más demoraría el vuelo 476 que se desvió "porque tenemos show mañana en Minneapolis".

Después de su complicado viaje el comediante de "la hora pico" publicó nuevamente que llegó bien a Dallas y se dirigía a Minneapolis donde presentaría su espectáculo "En Pareja Dos", junto a su compañera y actriz Consuelo Duval.

Adrián asusta a Consuelo

(Video: Twitter/AdrianUribe)

Un video previo al desafortunado viaje muestra a Adrián Uribe como llega con Consuelo, sin embargo, la actriz estaba distraída viendo su celular que no se percató que su compañero ya estaba a su lado.

"No le digan a Consuelo Duval que la voy a espantar" escribió en su cuenta de Twitter al presentar un video en donde se ve como Adrián, al final, terminó por asustar a la actriz.

"En Pareja Dos"

(Foto: Twitter/TheGamingGuide)
(Foto: Twitter/TheGamingGuide)

Después de las aventuras que hizo Adrián Uribe pudo llegar a su espectáculo que presentó en Minneapolis junto a su compañera Consuelo Duval.

Esta puesta en escena explora todos sus problemas, conflictos y malentendidos que surgen en las relaciones de pareja; hay risas recordando los clichés y bromas absurdas que surgen entre hombres y mujeres.

"En Pareja Dos" muestra las diferentes épocas de las famosas parejas de la historia como Adán y Eva hasta "El Vitor" y "la Nacaranda", los eprsonajes más entrañables de estos comediantes.

"Julia vs Julia"

Duval protagoniza la serie “Julia vs Julia”, que se estrenó este 30 de abril (Foto: Especial)
Duval protagoniza la serie “Julia vs Julia”, que se estrenó este 30 de abril (Foto: Especial)

Consuelo Duval es por primera vez protagonista de la serie que lleva como título "Julia vs Julia" que se estrenó el 30 de abril por Las Estrellas.

De igual forma, Duval aceptó que pagó derecho de piso en los últimos 35 años desde su aparición en XETU, pasando por las telenovelas y los programas de televisión más icónicos de humor que le dieron prestigio como "La Hora Pico" y "Familia P. Luche".

"Me siento orgullosa y no estoy hablando de ese poder de que te sientes por encima de los demás, yo nunca en la vida, porque para mí lo mismo es el señor que nos hace el favor de lavar los baños, que el señor presidente, lo digo desde el fondo de mi corazón", expresó.

"Siento que puedo ser un ejemplo de la lucha, de una mujer que nació y creció en Tlatelolco y se cambió a otro rumbo y que logró lo que se propuso y que no se quedó ahí. Sí pasé hambre, andaba en pesero, en Metro, en cuyo transporte algún día volveré como usuaria para rememorar mi etapa en la preparatoria", recordó la actriz.