Último momento

Sorprende la cantante de Jesse & Joy con detalles sobre su maternidad: “no soy yo la que la está cargando”

La vocalista de Jesse & Joy dio detalles del próximo nacimiento de su hija (Video: Intrusos-Televisa)

Hace unas semanas la vocalista del dueto musical Jesse & Joy, Joy Huerta, sorprendió a sus seguidores al revelar que se convertirá en mamá al lado de su esposa, a quien conoció hace siete años. Tras el anuncio, fue cuestionada sobre su relación y si ella era la que estaba embarazada, así que decidió dar algunos detalles sobre su futura maternidad.

La compositora dijo por primera vez que no es ella la que lleva a su hija en el vientre.

"No soy yo la que la está cargando", declaró en entrevista con el programa de espectáculos mexicano Intrusos, donde también dijo que su hija nacerá pronto.

La compositora dijo por primera vez que ella no es la que lleva a su hija en el vientre (Foto: Instagram)

La mujer de 32 años mencionó que está agradecida con Dios, aunque sabe que su maternidad es polémica porque es entre dos mujeres.

"Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud", señaló.

Agregó que "la realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí".

Joy Huerta expresó su felicidad por el futuro nacimiento de su primogénita, aunque aclaró que ella prefería compartirla hasta el alumbramiento.

Joy reconoció que decidió hablar de su futura maternidad por una filtración a los medios (Foto: Instagram)
Joy reconoció que decidió hablar de su futura maternidad por una filtración a los medios (Foto: Instagram)

A mediados de abril la intérprete de "Corre" y "Mañana es too late" anunció que se convertiría en mamá junto con su esposa. En sus redes sociales difundió las imágenes de una ecografía (ultrasonido), aunque no dio más detalles sobre el embarazo.

En aquella ocasión, Joy reconoció que decidió hablar sobre su futura maternidad por una filtración a los medios, aunque prefería mantenerla en privado porque es más importante proteger a su familia y a su intimidad.

Abundó sobre su orientación sexual y la forma en que ella ve el amor.

En sus redes sociales difundió las imágenes de una ecografía (ultrasonido), aunque no dio más detalles sobre el embarazo. (Foto: Twitter)
En sus redes sociales difundió las imágenes de una ecografía (ultrasonido), aunque no dio más detalles sobre el embarazo. (Foto: Twitter)

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y el negro: dos personas amándose con consentimiento, para mí es amor sin importar el género", explicó.

También dio detalles sobre la relación amorosa que sostiene con su esposa, a quien conoció hace siete años y aunque no reveló su identidad.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad", agregó.

Joy Huerta alcanzó la fama gracias a su trabajo musical junto a su hermano Jesse, en el dueto que lleva sus nombres: Jesse & Joy.

Esta es mi vida, es el nombre de su primer disco que fue lanzado en 2006 y con el que llamaron la atención de sus seguidores; pero fue el material ¿Con quién se queda el perro?, de 2012, el que los llevó a ganar cuatro Grammy Latinos, incluidos los de Grabación del Año y Canción del Año por el tema ¡Corre!. También se llevaron los premios de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y Mejor Video musical versión corta por Me voy.

Gracias a esa producción también fueron nominados al premio de Mejor Álbum Pop, Rock, Urbano Latino en los Grammy Awards.